jueves, junio 24, 2021
InicioInformación útil5 Técnicas de negociación de un contrato

5 Técnicas de negociación de un contrato

Logra que la otra sección admita el contrato que deseas, aprende técnicas de negociación funcionales.

A fin de que logres tus objetivos vamos a ofrecerte 5 técnicas que puedes usar siempre y cuando te sientes a negociar un contrato.

Da igual quien sea la otra sección, si un especial o bien una compañía o bien un banco. Si controlas bien estas técnicas siempre hallarás mejor tus objetivos.

Antes de comenzar no olvides estos puntos escenciales que después te asistirán con la utilización de las técnicas que exponemos:

Contenidos de la página

  • Técnicas ganadoras para llevar a cabo un contrato como precisas

    Estas técnicas no son algo fijo, las puedes adaptar a tu forma de ser, mas te sirven como base para sentarte en una mesa y negociar lo más bien que se pueda las cláusulas del contrato.

    En el momento en que más las emplees optimize irás adaptándola a tu forma de ser.

    1-.Haz una lista de necesidades

    Con esta lista revisada y organizada asistimos a la primera reunión de negociación. La ponemos en la mesa de manera aparente y que todos logren verla echando una mirada.

    Al comienzo la lista no debería dejarse enseñar, mas si anunciarla nada más llegar. Nada más te sientes a negociar afirmas que antes has meditado y desarrollado una lista de puntos a tratar, mas no la muestras, dejar que la otra sección piense un tanto sobre eso.

    Deja que la otra sección empieze a charlar, a decir todo cuanto significa, siempre estará vendiendo su alegato, mas en un caso así más inquieto a sabiendas de que hay ahora una lista de requisitos que negocias.

    En el momento en que la otra sección terminó su alegato saca la lista y comienza por el punto primero a negociar, no se la enseñes de manera directa, mas détoma que si se esmera se logre leer, estará interesante, querrá leerla entera y estará algo más distraído.

    Lo bueno de la lista es que además si te va negando todos y cada uno de los puntos se ve que en lugar de una negociación, la otra sección te está imponiendo todo, y no quedará bien.

    2.- Busca el Poli malo

    Si puedes no acudas solos a la negociación, transporta a otra persona que lleve a cabo de poli malo, que no le agrade nada lo que le afirma la otra sección, y deja claro que es la decisión es conjunta.

    Con esto logras que la otra sección deba suponer que no solo debe seducir a una sección, siendo 2 personas su esfuerzo de negociación se dividirá, tendrá que adoptar 2 posiciones para seducir a los 2 permisos diferentes.

    En toda negociación siempre hay elasticidad de ciertas cláusulas, el propósito del poli malo es que siempre la balanza se ponga de tu lado.

    Un caso de muestra claro, si estás negociando el contrato de alquiler de un piso, estos pactos son siempre iguales y el dueño bien de la vivienda no desea mudar nada, porque transporta añles firmando exactamente el mismo archivo. En un caso así el poli malo puede decir que si un televisión buena no va ser una vivienda tan confortable, o bien sin una cama con un género de colchón particular va proseguir con sus inconvenientes de espalda, etc. Ya que comunmente el arrendador tiende a ser maleable en estos puntos, se puede poner en una situación comprometedora en un anexo del contrato a poner que mudará la televisión y los jergones.

    Si bien esto parezca una tontería no es así, puede hallar mucha novedades teniendo esa otra persona que ponga pequeñas quejas al contrato.

    3. No te centres solo en el valor

    El error grave de las negociaciones es centrarse en el valor de manera primordial, no lo coloques en el punto primero de la lista que creaste.

    Primero, porque es el valor que la otra sección ha fijado y cree preciso, y moverlo al principio de esa posición puede valer bastante, en el momento en que de todos modos tenemos la posibilidad de cambiar ese costo más adelante si no cumple varios de los puntos de la lista.

    La mejor forma de emprender una rebaja del costo es ir paso a paso en la lista, y si no cumple tus esperanzas, entonces en en el momento en que le puedes soliciar una rebaja porque consideras que no es al principio lo que tenías sosprechado. En este punto la otra sección tiene 2 configuraciones, ya que ha rechazado nuestras necesidades de la lista estará entra la espada y la pared, o bien baja el valor o bien se cierra la negociación.

    Como comentamos antes, puedes abaratar el valor de manera indirecta, por poner un ejemplo, si te venden un coche, puedes hallar integrar en la venta plus que estaban en el coche y que el vendedor no se los lleve. Otro ejemplo son los muebles de una vivienda, etc.

    4. Busca información que confirme tus necesidades

    Siempre puedes localizar estudios o bien teoría que te asistan como soporte a tus necesidades.

    Con esto hallarás que la otra sección no vea como una excentricidad tus necesidades.

    Un caso de muestra claro, vas a firmar un contrato de alquiler de una vivienda mas no posee sistema centralizado de aire acondicionado o bien calefacción, así que la solicitas al dueño bien en tu lista de necesidades aportando una investigación donde se asegura que una casa sin estos sistemas ocasionan pero patologías y constipados, por servirnos de un ejemplo.

    Este es un caso de muestra radical, mas sirve realmente bien.

    Otro ejemplo, si comprarás un móvil, busca que defectos pusieron los individuos en la red de redes y se lo afirmas al vendedor, seguramente logras una rebaja del costo o bien que te regale otros complementos.

    Te asombrará ver como reaccionan las otra gente a esta clase de estudios o bien comentarios de los individuos. Primero pruebas a la otra sección que estás informado de todo y que lo que solicitas no es un capricho, es algo lógico apoyado en los estudios que has leído.

    5.- No todo es blanco o bien negro

    En el momento en que plantees una situación no supongas en un «si» o bien «no», expone que existen muchas otras elecciones y opciones, y si estás atascado en la negociación expone siempre elecciones o bien puntos de vista distintas.

    Con esto logras que se puede llegar a un punto próximo a eso que deseas sin la necesidad de forzar una respuesta rígida.

    En el momento en que un tema este atascado saca pequeñles papeles o bien posits y redacta las distintas elecciones. Representa en la mesa de manera visual todas y cada una de las elecciones, y que sea la otra sección la que vaya descartando.

    Se listo y coloca siempre elecciones que te interesen, coloca muchas, la otra sección las irá eliminado, mas en el final se verá en la obligación de quedarse con alguna, es que si no se ve que todo es malo.

    Resumiendo: Sé un individuo razonable y negocia en unos límites normales.

    Recuerda que tu propósito es adquirir o bien rentar lo que es necesario para ti, no estropees una negociación por tener un enorme ego o bien no poder permitir cláusulas que no sean tan provechosas.

    Hay que ser razonables, poner unos límites normales y negociar siempre con respeto y sentido común.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular