sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadAAcore Supply garantiza precios asequibles y mejor plazo de entrega en el...

AAcore Supply garantiza precios asequibles y mejor plazo de entrega en el suministro de compresores frigoríficos Bitzer

Una de las partes más importantes de los sistemas de enfriamiento es el compresor, ya que de él depende, en gran medida, la energía mecánica para crear el frío.

En Valencia, la empresa AAcore Supply es especialista en garantizar el mejor precio, así como en el menor plazo de entrega, el suministro de compresores de la reconocida marca Bitzer, con la atención personalizada de expertos profesionales, quienes asesorarán sobre el modelo más adecuado para cada necesidad.

En esta oportunidad, los profesionales de AAcore Supply recomiendan desde su página web la adquisición de los compresores frigoríficos Bitzer como una marca de máxima durabilidad y confiabilidad, ofreciendo además el asesoramiento adecuado sobre la potencia que aporta cada modelo.

Compresores Bitzer: el mejor fabricante de compresores frigoríficos de tornillo

Al consultar el catálogo virtual de AAcore Supply, los usuarios pueden encontrar decenas de referencias disponibles en compresores Bitzer, entre las que se destacan modelos muy demandados por su relación precio/calidad, como son la serie HSN, HSK o la serie ECOLINE, ambas series ideales para procesos de refrigeración de alimentos, cámaras ambientales o aire acondicionado de gran escala, así como para su uso en centrales frigoríficas.

Uno de los compresores frigoríficos de tornillo Bitzer que se ubica en el top en ventas de AAcore Supply es el HSK 7471-70, que lo suministra equipado con la válvula de aspiración, el kit de inyección de aceite, entre otros accesorios. Dentro de la gama de este tipo de compresores de tornillo se pueden encontrar más de 20 modelos disponibles, desde los 20 Hp hasta los 180 HP de capacidad.

¿Qué ventajas ofrece AAcore Supply con la compra de compresores frigoríficos Bitzer?

Además de la asesoría permanente de los profesionales de la empresa y los precios más competitivos del mercado, la compra de cualquier producto garantiza una entrega en un plazo de entre 48 y 72 horas para toda la península, con la posibilidad de acceder al soporte técnico en inglés, español, francés y árabe.

Desde el punto de vista técnico, los compresores Bitzer resultan de fácil mantenimiento, gracias a que su carcasa no está soldada y se puede acceder a todos sus componentes para labores de lubricación de los tornillos, mantenimiento y reparación. Asimismo, esta marca está comprobada en cuanto a su potencia y durabilidad.

El resultado de comprar un compresor Bitzer es la durabilidad y el buen funcionamiento de la instalación con el paso del tiempo, por ello, ante la duda, es recomendable comprar un compresor frigorífico Bitzer. Con AAcore Supply las ventajas del servicio están aseguradas, ya que cuenta con una extensa trayectoria como una de las empresas europeas líderes en el mercado de refrigeración.

Con más de 20 años de experiencia en la venta de todo tipo de equipos frigoríficos y sus accesorios, la empresa provee las soluciones más eficientes para pymes y grandes industrias, en requerimientos como cámaras frigoríficas, sistemas de climatización, bombas de calor, cavas frigoríficas de congelación y muchas más estructuras necesarias en el ámbito comercial y de fabricación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular