miércoles, marzo 22, 2023
InicioActualidadAIR8 TECH y las recomendaciones para un aire limpio en casa

AIR8 TECH y las recomendaciones para un aire limpio en casa

Mantener una vivienda libre de contaminantes ayuda a cuidar a todas las personas que conviven bajo aquel techo, ya que disfrutar de aire limpio en el hogar significa salud.

Sin embargo, se cree que basta con realizar tareas domésticas como barrer o desinfectar superficies. A pesar de que es esencial hacerlo, no es suficiente. Dado que el aire que circula en el interior es un medio de dispersión de microorganismos provenientes del exterior que pueden causar enfermedades e impactar nuestra salud. AIR8 TECH es una compañía que, además de vender purificadores de aire, se preocupa por la salud y comparte algunas recomendaciones para mantener un aire limpio en casa

Eliminar el polvo y las bacterias

Es importante empezar a adaptar hábitos para purificar el aire de los hogares y mantener un aire limpio. La ventilación permite la circulación del aire, ya que el interior mantiene un nivel mayor de contaminación que el exterior. Esto también previene la humedad y, sobre todo, en baños y cocina cuya infraestructura aumenta el crecimiento de moho. 

Es clave incorporar la limpieza en la cotidianidad porque elimina la acumulación de polvo y bacterias que viven en muebles, ropa o alfombras. Sin embargo, estos hábitos no aseguran un ambiente 100% puro. Por este motivo, es recomendable ventilar los espacios a menudo, así como instalar un purificador de aire en casa, ya que se trata de un dispositivo que elimina el 99,97% las partículas contaminantes del espacio interior. 

¿Por qué es importante utilizar purificadores de aire?

Los purificadores de aire son equipos tecnológicos diseñados con filtros que capturan un alto porcentaje de micropartículas dispersas en los sitios cerrados. Después de recogerlas, esparce aire limpio hacia el cuarto. De esta forma, crea un ambiente saludable libre de microorganismos, olores y agentes químicos. Para que esto sea efectivo, es necesario elegir un purificador con filtros HEPA, ya que estos eliminan un 99,97 % de partículas nocivas. 

AIR8 TECH es una empresa especializada en purificadores de aire con tecnología de grado médico. Su objetivo es cuidar la calidad del aire de los interiores para el bienestar de sus usuarios. Sus purificadores para el hogar cuentan con filtro HEPA con funciones para eliminar bacterias, virus, alérgenos, productos químicos, polvo, humedad, entre otros. Además, cuentan con distintas etapas de filtrados: pre-filtración, filtración HEPA, luz UV-GI, filtro de Carbón Activo, Catalizador frío y un sistema de ionización. 

Distribuyen estos equipos para hogares, ofreciendo precios accesibles. En su tienda virtual, se encuentra un amplio catálogo de purificadores con distintas características para solucionar cualquier necesidad, ya sea para espacios desde 35m2 hasta 150m2. Realizan envíos a toda España de forma gratuita y 30 días con posibilidad de devolución. También comparten tips para mejorar la calidad del ambiente de los espacios a través de su blog. Además, en estos días cuentan con un descuento del 30% en sus productos, por lo cual un purificador de aire de alta tecnología podría costar desde 139,30 EUR, siendo superaccesible teniendo en cuenta el nivel de grado médico que tiene su sistema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

El Programa Regional de Ética Institucional de Banco Ficohsa

El Programa de Ética Institucional busca cumplir con los valores y principios establecidos, respetando las políticas y normas de la organización, conservando así la...