sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadAlfil.be, el éxito en franquicia: un caso único y excepcional

Alfil.be, el éxito en franquicia: un caso único y excepcional

Basando su eficacia en comercializar uno de los catálogos más completos del país de papelería doméstica y profesional, la franquicia de papelería ALFIL.BE ofrece puntos de venta prácticamente sin costes. Asimismo, con el objetivo de poder cubrir todos los canales por los que se les puede acercar un cliente, disponen de tienda física y tienda online.

Conocimiento amplio del sector

Con más de 11 años de trayectoria, han sabido diseñar un sistema de gestión a prueba de cualquier situación económica. Su conocimiento dilatado del sector y del cliente, se han convertido en los activos sobre los que se ha cimentado la eficacia financiera de sus franquicias, que les ha permitido crecer ininterrumpidamente en nuestro país y llegar a las más de 140 tiendas operativas. El director de Expansión de ALFIL.BE hace un repaso general de las ventajas competitivas de su modelo de negocio para emprendedores.

Modelo de negocio rentable

Mediante sus profesionales, ALFIL.BE entrega un negocio llaves en mano, donde se encargan de todo. Desde la búsqueda del local hasta la formación y financiación (pudiendo llegar al 100% sin garantías ni avales), ofreciendo una tienda física y tienda online. Entre otras ventajas que ofrece este sistema están las de no tener compras mínimas, poder vender sin límite de zonas ni comerciales, poder acceder a más de 60.000.000€ de stock servicio 24 horas a cualquier punto del país y muchas ventajas más que, sin duda, han sido las que les han permitido ser líderes indiscutibles en crecimiento y sostenibilidad de su negocio en los últimos 11 años. Este modelo de negocio da cabida tanto al emprendedor que desea un autoempleo como al inversor que desea un proyecto escalable de alto recorrido. Una opción, sin duda, que permite disponer de un negocio propio de forma rápida, simple y muy económica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular