sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadAna IVARS presenta NEXTT, un evento donde aprender a montar un negocio...

Ana IVARS presenta NEXTT, un evento donde aprender a montar un negocio digital de éxito

Según el Informe GEM España 2021-2022, el 5,5 % de la población española es emprendedora. Esta cifra ya ha alcanzado niveles similares a los obtenidos antes de la pandemia, por lo que expertos en el mercado pronostican que continúe el crecimiento de nuevos proyectos, transformando así la principal fuente de ingresos de los españoles.

La solidez de este ecosistema empresarial ha propiciado la creación de grandes congresos sobre negocios digitales, estrategia y visibilidad online. En este sentido, destaca NEXTT (Negocios Digitales para tu transformación), un evento inspirador donde se aprende y se consiguen las claves para levantar un negocio de éxito.

La propuesta de crear un negocio digital según NEXTT

El evento NEXTT es una oportunidad para todas las personas que deseen emprender con un negocio digital.

Durante el 13, 14 y 15 de enero de 2023, los asistentes aprenderán a crear un negocio digital rentable. Por ello, durante tres días se impartirán aprendizajes, experiencias y transformación para trazar un modelo de negocio que apunte a resultados positivos.

Asimismo, se conocerán, a través de casos de éxito, cómo exprimir las ideas, crear una estructura de negocio capaz de resistir a cualquier crisis. Se descubrirán las estrategias que más funcionan para atraer y convertir a nuevos clientes.

Transformación personal, estrategias empresariales y grandes oportunidades de negocio son solo una pequeña parte de todo lo que se obtiene en NEXTT.

Liderado y organizado por Ana IVARS, NEXTT contará con grandes profesionales de los negocios digitales para contar de primera mano cómo dieron el paso, lo que les está funcionando y compartir sus mejores consejos para conseguir un negocio digital de éxito.

Un evento presencial en Madrid, ideal para almas emprendedoras, profesionales autónomos, emprendedores digitales y empresarios con presencial online que deseen levantar un negocio sólido, escalable y sostenible con presencia en internet.

Formación de emprendedores digitales

En múltiples ocasiones se resaltan las ventajas de ser un emprendedor, sin embargo, los expertos en el área también destacan la importancia de formarse para ello.

En este sentido, no basta con tener el conocimiento del área en la que se desea emprender. Un emprendedor debe abarcar la comprensión de temas administrativos, de finanzas, leyes, tecnologías de información y comunicación (TIC) y marketing.

Para ampliar las aptitudes de los interesados existen eventos como NEXTT.

Un evento que ofrece recursos extras para todas las personas que vivan el evento en directo: guion de cierre de ventas, una guía de planificación financiera y audioguías para aprender a crear ofertas. Otros recursos valiosos son los cursos express para aprender a vender en redes sociales y un checklist con los protocolos de trabajo que todo negocio online necesita. Asimismo, aumentarán las posibilidades de alianzas gracias al networking con personas de diferentes sectores.

La principal propuesta del evento es “dejar de vivir para trabajar”, creando un negocio sólido, escalable y sostenible en tan solo tres días. Para ello, el conocimiento es fundamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...