domingo, noviembre 28, 2021
InicioActualidadCarretillas HP Elevación: Carretillas elevadoras eléctricas pequeñas

Carretillas HP Elevación: Carretillas elevadoras eléctricas pequeñas

El movimiento comercial que cada día experimenta signos de recuperación está exigiendo a las empresas y tiendas, grandes o pymes, las mejores herramientas para movilizar sus stocks de manera rápida y eficiente. Desde Jaén, Granada, la empresa Carretillas HP Elevación es la mejor referencia del país en cuanto a la venta de carretillas elevadoras, transpaletas, grúas y recambios de toda esta maquinaria.

Un extenso catálogo con todas las especificaciones de estos vehículos transportadores de mercancía se encuentra disponible en su página web, donde actualmente los productos más solicitados son las carretillas elevadoras eléctricas pequeñas.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir carretillas eléctricas pequeñas en HP Elevación?

Para los empresarios o comerciantes que necesiten movilizar medianos volúmenes de mercancías, las carretillas eléctricas pequeñas son ideales, debido a que ocupan poco espacio, son fáciles de manejar en pasillos reducidos y no necesitan recarga de combustible diésel.

Una de las fortalezas de esta empresa que atiende solicitudes no solo del sur de España, sino de todo el país, es su personal especializado en el conocimiento de estos equipos industriales, tanto en su manejo como en la reparación y mantenimiento. Estos asesores se encargan de recomendar al cliente la mejor carretilla elevadora, de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Entre las múltiples opciones que ofrece HP Elevaciones en su catálogo online, resaltan los modelos CESAB B215, con una capacidad de carga de 1.500 kilogramos, una elevación de 4,47 metros, función de desplazamiento incorporada, reducción de velocidad automáticamente al bajar y ruedas súper elásticas.

Igualmente, la empresa líder en estos sistemas de trasporte comercial ofrece carretillas elevadoras eléctricas de segunda mano o de ocasión, como el modelo Still RX50-10, del año 2010, cuya capacidad de carga alcanza los 1.000 kilos, además de contar con un mástil triple con elevación libre, desplazamiento lateral, batería de 24V y una elevación posible de hasta 4, 62 metros.

Además de las carretillas elevadoras eléctricas pequeñas, HP Elevaciones cuenta con un variado inventario en marcas como Crown o Doosan, de las que la empresa es concesionario autorizado, así como Mitsubishi, Linde, Caterpillar, Still, Jungheinrich y Hyster, entre otras.

Posibilidades de financiamiento

Quienes necesiten los equipos por tan solo un tiempo, pueden alquilar las máquinas, o elegir un plan de pago en la modalidad leasing, con mayor tiempo de uso, pagado en cuotas que, una vez finalizado el contrato, pueden sumarse a la amortización del vehículo para adquirir la máquina.

La confianza que inspira el personal de HP elevaciones la genera su conocimiento pleno de los equipos, el acompañamiento de su personal en el proceso de alquiler o compra y la garantía de vender productos en perfectas condiciones que impulsarán el crecimiento de cualquier empresa o comercio con mayor agilidad y eficiencia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular