martes, junio 22, 2021
InicioTrámites extranjeríaCausas por las que pueden prohibirte la entrada e España y/o detenerte...

Causas por las que pueden prohibirte la entrada e España y/o detenerte en el aeropuerto

¡Prestad mucha atención a este articulo! Existen varios fundamentos por los que si eres extranjero te tienen la posibilidad de prohibir o bien denegar la entrada en España e inclusive detenerte. El primero, es no poder acreditar alguno de estos requisitos frente a la policía en el campo de aviación o bien frontera exterior en los que te halles:

Asimismo tienen la posibilidad de impedirte la entrada en España si:

Suponiendo que te detuviesen, para devolverte más tarde a tu país de origen, antes tienen que seguir a la lectura de tus según con lo preparado en el art.520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y tienen que indicarte que puedes seleccionar letrado o bien que se te asignará de trabajo.

Si no reúnes los requisitos de entrada en España, la denegación te va a ser notificada a través de una resolución, con información sobre los elementos que logren interponerse contra , período para llevarlo a cabo y autoridad frente a la que deban formalizarse, y de tu derecho a la asistencia de un que va a poder ser de trabajo o bien el que elijas y, si es requisito, un intérprete.

Puedes tener Todoextranjeros si te hallas en alguna de estas ocasiones, con lo que te dejamos nuestro teléfono a fin de que si nos precisas, lo poseas a mano. Es el 610 413 445 ¡Confía en !

www.todoextranjeros.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular