sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadCelebrar la cena de Nochevieja en Alicante de la mano de Despedidas...

Celebrar la cena de Nochevieja en Alicante de la mano de Despedidas Karamba

A pocos meses de terminar el año, las familias ya se encuentran planeando y ultimando detalles de lo que será su cena de Nochevieja. Después de dos años de restricciones que impedían la celebración de algunos planes, este año muchas personas esperan con mayor ímpetu esta fecha tan importante.

Consciente de esto, Despedidas Karamba se propuso ofrecer una de las mejores cenas de Nochevieja Alicante, de la mano de un equipo especializado en la organización y logística de eventos de todo tipo.

Planes para celebrar en bares de la ciudad

Despedidas Karamba ofrece paquetes de celebración que incluyen alojamiento, espectáculos y una cena deliciosa. Los packs van desde los 70 € por persona hasta los 99 € por persona y están pensados para los diferentes presupuestos que manejen sus clientes. Esta compañía ofrece dos opciones de espacios para celebrar una cena de navidad en Alicante.

El primero de ellos, ubicado en el Pub Carabassa, ofrece una cena con menú y bodega ilimitada de cerveza, vino tinto, vino blanco y refrescos. Además, el pub también organiza un pequeño cotillón para celebrar las últimas campanadas, el cual se encuentra acompañado de uvas de la suerte y todos los rituales necesarios para comenzar el año con la mejor energía.

La segunda opción ofrece una cena de gala en un restaurante ubicado en la calle San Francisco y termina con un cotillón en la famosa discoteca Circus. Esta opción incluye un plan de barra libre durante la estancia en la discoteca y una cuidadosa selección de platos con los cuales despedir el año con altura.

Para las personas que deseen adquirir su paquete de celebración con alojamiento, Depedidas Karamba ofrece una noche en un hotel de alta categoría, en el cual pueden disfrutar lo mejor de la hospitalidad de Alicante.

Servicios de celebración para familias y empresas

Para las personas que deseen una experiencia diferente, Despedidas Karamba también ofrece un plan de cena de Nochevieja en barco, donde el capitán de la nave llevará a los invitados a un esplendoroso recorrido en su catamarán por las bahías de Alicante. Esta compañía también ofrece cenas de Nochevieja en Alicante para grupos grandes y empresas, las cuales pueden llevarse a cabo en su centro de eventos o en una casa rural a las afueras de la ciudad.

Los interesados solo deben reservar su plaza directamente vía WhatsApp o en la página web de Despedidas Karamba y prepararse para disfrutar todo lo que la zona de Alicante tiene para ofrecer durante las fiestas navideñas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...