sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadCómo afrontar el cambio de estación con vitaminas y minerales

Cómo afrontar el cambio de estación con vitaminas y minerales

Los cambios de clima y temperatura típicos de la temporada de transición entre estaciones pueden tener efectos negativos para la salud, alterando el organismo y generando una sensación de debilidad, cansancio y fatiga.

Por tal razón, es fundamental la ingesta de vitaminas y minerales para afrontar el cambio de estación, ya que mejoran el sistema inmune, elevando las defensas para evitar enfermedades. En este sentido, la parafarmacia online FarmaSky cuenta con un amplio catálogo de suplementos alimenticios de las marcas líderes del mercado y a precios asequibles, con envíos gratuitos en compras superiores a 57 euros en España y Portugal.

Vitaminas y minerales para ingerir ante el cambio de estación

Además de una dieta sana, variada y equilibrada, las vitaminas y los minerales son muy importantes a nivel celular, aparte de propiciar un mejor funcionamiento del organismo, sobre todo en épocas de cambio de estación. Por ello, es recomendable la ingesta de vitamina C, la cual es útil para prevenir resfriados e infecciones, y cuenta con un alto poder antioxidante, siendo beneficiosa para la piel.

A su vez, la vitamina E es ideal para afrontar las bajas temperaturas invernales, puesto que evita la formación de coágulos de sangre y sirve para desarrollar funciones del sistema inmune. Otra de las vitaminas importantes para el otoño y el invierno es la D, ya que las pocas horas de sol de estas estaciones generan un déficit de la misma. Por otro lado, minerales como el magnesio, el potasio y el hierro son esenciales para el organismo y pueden encontrarse no solo en los alimentos, sino también en distintos complejos vitamínicos.

FarmaSky ofrece gran variedad de complejos vitamínicos

Si bien la necesidad de tomar vitaminas es fácilmente detectable, es imprescindible someterse a estudios médicos para determinar qué tipo de vitaminas ingerir de acuerdo a las necesidades de cada organismo. De esta manera, los complejos vitamínicos pueden ser de gran ayuda para complementar las vitaminas y minerales que faltan en el cuerpo.

Para ello, en la parafarmacia online FarmaSky es posible adquirir estos productos en cualquier momento del día, sin necesidad de desplazarse, recibiéndolos en casa en un plazo de 48 horas. En este aspecto, los clientes pueden encontrar distintas presentaciones de complejos vitamínicos, de firmas reconocidas como, Supradyn, Redoxon, Multicentrum y Leotron, entre otras.

Con grandes ofertas, descuentos y promociones, además de un asesoramiento farmacéutico para orientar la compra, FarmaSky se ha posicionado como un referente en el sector de la parafarmacia en la web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...