lunes, septiembre 20, 2021
InicioTrámites extranjería¿Conoces el portal ‘Cómo va lo mío’?

¿Conoces el portal ‘Cómo va lo mío’?

El portal web ‘¿?’, correspondiente al , puede hacer más simple tus gestiones y tus trámites en línea si eres extranjero y vives en España. ¿No lo conocías? Hablamos de una sede electrónica que te deja llevar a cabo tus trámites de Extranjería mediante Internet y te ahorra llevar a cabo largas colas en las áreas de trabajo.

Primordialmente, vas a poder averiguar el estado de tu expediente de , si bien asimismo hallarás numerosos apartados premeditados a otros trámites, a la información general o bien a los distintos servicios que tienen la posibilidad de hacerse desde la página web, tal como las normativas estatales, sistemas de Firma Electrónica, el calendario de días inhábiles o bien el ingreso al Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por último, mediante ¿?’ se va a poder revisar la vericidad y también integridad de los documentos autenticados a través de  (Código Seguro de Verificación) y ofrecer de alta el .

¿Viste cuántas virtudes? Si deseas estar cada día de todos y cada uno de los elementos que hay a tu predisposición, síguenos todos los días en comunidades ( y Twitter @Todoextranjeros) y no pierdas de vista nuestro weblog.

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular