sábado, octubre 23, 2021
InicioTrámites extranjeríaConsulado itinerante de Brasil. Calendario 2014

Consulado itinerante de Brasil. Calendario 2014

Según la información que posibilita el Consulado de Brasil en España, señala que con la intención de hacer más simple el ingreso a los Servicios Consulares a todos esos ciudadanos que viven lejos de La capital española, el Consulado General desplazará un conjunto de gobernantes para atender a los brasileiros que vivan en las próximas áreas:

Hay que tomar en cuenta que la atención al público se efectuará a través de cita anterior, (trámite descrito más abajo).

1) LAS PALMAS. CONFIRMADO

2) TENERIFE. CONFIRMADO

3) SANTIAGO DE COMPOSTELA. CONFIRMADO

4) MÁLAGA. CONFIRMADO

5) SEVILLA. CONFIRMADO

6) GRANADA. CONFIRMADO

7) TENERIFE. CONFIRMADO

De forma exclusiva pasaportes.

8) LAS PALMAS. CONFIRMADO

9) SANTIAGO DE COMPOSTELA. CONFIRMARDO

diez) SANTANDER. CONFIRMADO

11) MÁLAGA. CONFIRMADO

ATENCIÓN: Por causas de fuerza más grande, el Consulado Itinerante en Málaga deberá terminar el sábado 20 de septiembre a las 12: 30hs sin falta. Entonces, la gente que están programadas para la tarde del sábado van a ser reprogramados para el viernes o bien sábado por la mañana. No se van a poder atender a esas personas que no solicitaron cita anterior.

12) SEVILLA. CANCELADO. SE POSPONE AL PRIMER TRIMESTRE DE 2015

13) SANTIAGO DE COMPOSTELA. POR CONFIRMAR. CANCELADO.

14) TENERIFE. POR CONFIRMAR. CANCELADO.

15) LAS PALMAS. CANCELADO.

—————————————————————————————————————

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR CITA: POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN

El horario de atención al público, en todos las sedes, va a ser de diez:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La atención va a ser efectuada a través de cita anterior, que va a deber pedirse por correo electrónico al correo electrónico: [email protected]. En el título del correo electrónico va a deber ponerse: AGENDAMENTO + CIUDAD DEL CONSULADO ITINERANTE DE SU INTERÉS. (Ej.: Agendamento Las Palmas).

En el correo electrónico debrán constar, obligatoriamente, los próximos datos:

Las citas son particulares. Va a poder pedirse cita para más de un individuo en exactamente el mismo correo electrónico toda vez que indicados, para cada individuo, todos y cada uno de los datos antes descritos.

IMPORTANTE: El pago de los emolumentos consulares habrá de ser llevado a cabo según las normas que les van a ser facilitadas a los individuos por los gobernantes del Consulado Itinerante. No se admitirán justificantes de pago anteriores a la fecha del Consulado Itinerante, excepto para poderes públicos.

OBS.: Dada la naturaleza excepcional del servicio, NO se aceptará documentación incompleta. Revise los requisitos de cada servicio consular que quiera gestionar en la lista que prosigue.

Los servicios que se van a prestar van a ser los próximos:

* PODERES PÚBLICOS (PROCURAÇÕES)

Van a ser procesadas antes, vía correo electrónico ([email protected]), y entregadas, sin oportunidad de rectificación, en el Consulado Itinerante.

El entusiasmado va a deber expedir por correo electrónico, hasta 07 días antes de la fecha del consulado-Itinerante , copia digitalizada del formulario oportunamente cumplimentado y firmado , de un dni brasileiro, del CPF, del comprobante de pago de los emolumentos consulares y el artículo del poder en formato Word.

Una vez procesado, va a recibir la minuta del poder que, una vez leído, habrá de ser reenviado con anotación de los fallos, si fuera la situacion, o bien con un OK.

El pago (05,00€ poderes para cobro de pensiones ó 20,00€ resto de poderes), habrá de ser relizado antes a través de transferencia al Banco do Brasil, agencia en La capital de españa, cuenta bancaria nº 0155-0001-16-0100857065, detallando en el campo criterio:

«PROCURAÇÃO + (NOME INTERESSADO) + (CIDADE DO ITINERANTE)».

Ejemplo: “Procuração – João da Silva – Málaga”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular