miércoles, febrero 8, 2023
InicioActualidad¿Cuáles son las ventajas de utilizar los informes clínicos de Health Net...

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los informes clínicos de Health Net Connections en hospitales?

La gestión de las grandes cantidades de informes clínicos que se llevan a cabo en las instituciones de salud puede ser un reto, en estos casos, la organización es una aliada clave a la hora de tener información clínica clara.

Para ello, Health Net Connections ha creado varias soluciones digitales que permiten no solo mantener organizados los informes clínicos, sino también llevar una mejor gestión de los costes y conectar las áreas de las instituciones de salud.

Una empresa con una marcada trayectoria en salud

Health Net Connections cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, a lo largo de los cuales ha ayudado a clientes en todo el mundo a mejorar la gestión de sus instituciones de salud. Gracias a su trayectoria, han logrado mejorar su experiencia en informática clínica, análisis de flujo de trabajo, integración de sistemas y sistemas de informes.

Para ello, han desarrollado diferentes herramientas digitales que permiten desde simplificar la creación de informes y gestión de imágenes hasta conectar con un software ya implementado para aumentar la eficiencia y rentabilidad de los sistemas.

El software creado por Health Net Connections permite, gracias a su arquitectura Talk2, transformar las salidas estándares de sus sistemas para satisfacer los requisitos de cualquier sistema heredado, así como crear interfaces con nuevos sistemas para proteger la inversión de sus clientes.

Los beneficios de los informes clínicos de Health Net Connections en los hospitales

Los informes clínicos gestionados mediante las herramientas digitales que ofrece Health Net Connections tienen como principal ventaja la integración, que mediante sus software ViewPoint y TriumCTG permiten unificar los informes clínicos a partir de una amplia gama de especialidades. Esto permite mejorar el flujo de trabajo, ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la comunicación entre los sectores del hospital, lo cual permite a sus empleados y profesionales enfocarse en ofrecer atención clínica especializada.

Otra gran ventaja de los sistemas ofrecidos por Health Net Connections es que mediante el diseño de un flujo de trabajo de informes clínicos de extremo a extremo es posible aumentar la eficiencia y calidad de los datos. Además, los sistemas que esta empresa ha desarrollado son personalizables, por lo que se ajustan a las necesidades de cada hospital.

Por estos motivos, ya son más de 360 hospitales públicos y organizaciones de salud privadas los que han elegido llevar a sus instituciones a la vanguardia de la tecnología en España, Andorra, Portugal y el Reino Unido, utilizando los sistemas para optimizar informes clínicos de Health Net Connections.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular