jueves, marzo 23, 2023
InicioActualidadDecoradora, la empresa que ofrece cocinas con isla y decoración de baño...

Decoradora, la empresa que ofrece cocinas con isla y decoración de baño entre otros servicios

Cuando los habitantes de una vivienda, directivos de un hotel o dueños de un local comercial dedican tiempo para hacer mejoras en la decoración del baño o de la cocina, la sensación que transmiten los espacios es mucho más placentera.

Teniendo en cuenta que no resulta una tarea sencilla el hecho de llevar adelante el proceso, existen modelos de negocio que se dedican específicamente a realizar este trabajo. Es el caso de Decoradora, una empresa que se ocupa de decorar interiores para viviendas, establecimientos comerciales y lugares de hospedaje. Las cocinas con isla y las opciones de decoración para baños son dos de los servicios claves de la compañía.

Consejos para asegurar una compra eficiente y la versatilidad de las cocinas con isla

La multiplicidad de uso que generan las cocinas con isla convierten a este elemento en una opción emergente cada vez más elegida por grupos de familias, adolescentes, empresas hoteleras o comercios.

Este tipo de estructuras permiten aprovechar mejor los espacios donde se pueden preparar cenas, almuerzos y desayunos. A su vez, tienen la capacidad de ser un lugar de reunión laboral o de estudio y también de entretenimiento.

Con el objetivo de alcanzar mejores resultados en la compra, desde Decoradora ofrecen una serie de consejos y recomendaciones. Uno de los más importantes reside en el tamaño y la forma de la isla. El diseño debe adaptarse a las dimensiones de la cocina para facilitar la libre circulación. Una mala decisión en este sentido puede ocasionar severas dificultades de funcionamiento y pérdidas de dinero.

Otros aspectos a tener en cuenta son la iluminación y las variedades estéticas a seleccionar. Los colores blanco y gris por ejemplo, son las alternativas ideales para crear ambientes cálidos y modernos.

La tendencia de colores para decorar un baño y los distintos tipos de muebles

El baño es un sector fundamental para cualquier inmueble. Es por ello que una adecuada decoración va a generar un entorno mucho más amigable y confortable.

En la actualidad, la tendencia de colores en decoraciones de baños se centra en el gris asociado a tonalidades blancas y algunos elementos en negro como los cantos, grifería o mobiliario. Los baños grises modernos ofrecen la posibilidad de combinar variedades de rosa y negro para alcanzar un estilo más extravagante. Por otro lado, el azul marino es la alternativa que suele predominar para quienes desean un ambiente lujoso y sofisticado.

En cuanto a los muebles, el modelo WC suspendido se adapta fácilmente en baños pequeños debido a la optimización del espacio que genera. Este modelo permite crear un almacenamiento adecuado para objetos decorativos o rollos de papel higiénico. Los muebles auxiliares para el WC son también una opción y pueden tener tan solo una columna o una pequeña balda para garantizar mayor orden.

El carácter innovador de los diseños contemporáneos son el principal motivo por el cual Decoradora es una empresa referente a nivel nacional en el campo del interiorismo y la decoración. La experiencia y profesionalismo de la firma invitan a soñar con la cocina o el baño ideal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular