viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadDIGITAL AWAKENING es el despertar digital propuesto por Neotelling para volver de...

DIGITAL AWAKENING es el despertar digital propuesto por Neotelling para volver de vacaciones con las pilas digitales cargadas

La comunicación digital, junto con las técnicas de oratoria, son la clave ideal para abrirse paso en el mundo virtual, ya que introducen métodos sencillos que permiten transmitir mensajes de manera mucho más clara, rápida y eficaz. 

Una de las opciones más profesionales y eficaces para aprender a tener un adecuado uso de la oratoria, aprendiendo a comunicar de manera efectiva en medio digitales, es la Academia de Oratoria Neotelling. Su fundadora Rocío Martín López, experta en oratoria digital, ha creado una de las más novedosas experiencias – en cuanto a métodos de aprendizaje se refiere – diseñando un programa de formación online que le permite al estudiante tener todas las herramientas necesarias que desarrollen su comunicación digital de forma efectiva a través de su mail. 

La comunicación digital y la oratoria

El secreto para abrirse camino dentro del mundo digital es saber combinar las estrategias de oratoria y los sistemas de comunicación digital, para ofrecer una comunicación eficaz en cada canal utilizado, tal y como asegura Martín: “cuando adaptamos realmente la forma de comunicar a cada canal y explotamos las oportunidades que nos ofrece, las posibilidades se vuelven infinitas”.

Actualmente, la manera en que se transmite un mensaje es a través de textos interactivos, imágenes, videos, audio y animaciones que van de la mano con un discurso persuasivo, que principalmente sea elocuente y retórico, permitiendo que la comunicación sea impactante, además de instantánea. 

La Academia de Oratoria Neotelling cuenta con un catálogo de cursos que le permiten al alumno desarrollar una comunicación efectiva en medios digitales, estos están relacionados con el manejo de una correcta oratoria. El aspirante aprenderá a respirar, proyectar o improvisar para así terminar hablando en público de manera clara e impactante, teniendo como práctica diferentes plataformas digitales.

Digital Awakening: el impulso de los proyectos

La comunicación digital efectiva es la clave para darse a conocer y crecer dentro del mundo digital, por esta razón la Academia de Oratoria Neotelling ha desarrollado un nuevo programa, que además de instruir al alumno en diferentes técnicas de comunicación y oratoria, aplicables en diferentes herramientas digitales, incentiva la acción a través de un plan de retos diarios con los que el alumno mejorará su propia imagen de marca a través de la comunicación.

«Piensa en grande, haz en pequeño», cada día haz algo que te acerque a tu sueño, a cumplir tu propósito de vida, bajo esta idea la creadora de Neotelling lanza una nueva experiencia educativa: el Digital Awakening. Se trata de un programa de 31 mails con los que haciendo algo cada día el alumno cambiará sus hábitos y comunicará de una forma más eficaz al terminar el programa, además de conocer 31 nuevas herramientas digitales que utilizar en su día a día.

La metodología del Digital Awakening se basa en el envío de 31 mails durante 31 días, que acercarán al alumno a la acción a través de retos diferentes mediante el uso de distintas herramientas. Cada mail contiene una cita inspiradora, una herramienta y un reto para que el alumno utilice esta herramienta en su vida profesional y personal.

Las herramientas que se imparten en este programa son diferentes y gratuitas: van desde aplicaciones para generar contenido hasta herramientas para planificar y ejecutar tareas en el menor tiempo posible. Cada una de las actividades del Digital Awakening se va integrando de manera secuencial y corresponde al proyecto que desee elegir el interesado.

La Academia de Oratoria Neotelling, además de introducir a sus alumnos en el mundo de la oratoria y la comunicación digital, los prepara para crecer y crearse una imagen de marca online con una comunicación eficaz. En su página web oficial, los interesados podrán encontrar la información completa acerca de sus planes formativos personales y corporativos.  

Y como premio a haber leído este artículo hasta el final y haber leído este medio de comunicación, Rocío Martín ha querido ayudar en la vuelta de vacaciones con un código descuento para que los lectores puedan hacer su propio despertar digital por menos de lo que cuesta una cena de fin de semana: el código es NEOTELLINGACCION y se puede comprar el Digital Awakening en su página web (se pedirá el código cupón en la página de Finalizar Compra).

“Saber comunicar marca la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en una carrera profesional y personal”, asegura Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular