lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadEditorial Emprenbooks y la empresa ADS Group llegan a un acuerdo para...

Editorial Emprenbooks y la empresa ADS Group llegan a un acuerdo para preparar eventos por toda Latinoamérica con algunos de los mejores formadores de España

El propósito de este acuerdo es llevar la formación de calidad a todos los rincones de Latinoamérica, con el objetivo de ayudar a las empresas y emprendedores a crecer y desarrollar sus negocios.

Valen Bailon, fundador de Emprenbooks, comenta: “Estamos muy contentos de poder llegar a un acuerdo con ADS Group para llevar a los mejores formadores de España a Latinoamérica. Sabemos que la formación es clave para alcanzar el éxito, y estamos seguros de que nuestros eventos ayudarán a muchas personas a crecer y desarrollar sus marcas personales”.

Dany Cáceres, fundador de ADS Group, añade: “Estamos muy emocionados de poder trabajar con Emprenbooks, es una oportunidad única para poder importar la formación de más alto nivel a toda Latinoamérica. Sabemos que hay un gran potencial en la región, y estamos seguros de que nuestros eventos ayudarán a exponenciarlo”.

Emprenbooks fue fundada en 2020, pertenece al grupo de Editorial Vanir y tiene por objetivo publicar obras de expertos y emprendedores destacados. En sus filas, cuentan con autores de la talla de: Euge Oller, Carlos Muñoz, Fernando Miralles, Fernando Belasteguín, Jesús Honrubia, Bruno Sanders, Miguel Sciorilli, Dany Cáceres o el propio Valen Bailon, todos ellos auténticos referentes en sus respectivos sectores. Al mismo tiempo, la empresa organiza actividades que sirven tanto para difundir el conocimiento como para potenciar las marcas personales de sus autores. La próxima gira por Latinoamérica, con el apoyo de la empresa ADS Group, es una muestra más de esta vocación.

Ambas empresas están trabajando codo con codo para que el primer evento se pueda celebrar en el cuarto trimestre de este año. Los primeros países que se visitarán y que ya están confirmados son Chile y Argentina, aunque la idea es abarcar la mayoría de países de habla hispana.

Cada evento durará varios días e incluirá conferencias, talleres y masterclases impartidas por los mejores autores de Emprenbooks.

El objetivo principal será trasladar todo este conocimiento a los diferentes países del continente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular