domingo, mayo 28, 2023
InicioActualidadEEP iGroup presenta su Grado Superior de Administración y Finanzas

EEP iGroup presenta su Grado Superior de Administración y Finanzas

Sin importar su tamaño o sector, las empresas necesitan especialistas en administración y finanzas. Dentro de las funciones esenciales de estos profesionales, se encuentran: la toma de decisiones informadas, la gestión eficiente de recursos, la reducción de riesgos financieros, el cumplimiento de obligaciones fiscales y la planificación estratégica. Por este motivo, la demanda de esta carrera en el mercado español creció un 2,1 % en 2021, según un informe de Adecco. Consciente de esto, el EEP iGroup brinda el Grado Superior de Administración y Finanzas, un programa de calidad preparado para personas de todas las edades.

Un plan de estudios integral y accesible

El Grado Superior de Administración y Finanzas de EEP iGroup es una titulación completa y útil para desenvolverse en las empresas, teniendo en cuenta que proporciona un proceso de formación integral y el aprendizaje de capacidades destacadas para la gestión en las compañías.

Entre los conceptos que se abordan en esta formación se encuentra: la relación con el cliente, el dominio y tratamiento de la documentación jurídica de las empresas, y en general la gestión comercial. Asimismo, los estudiantes podrán entender a profundidad lo relacionado con las empresas, su utilidad social, su organización, la evaluación de necesidades y la resultante planificación, ofimática, procesos contables y la gestión de departamentos y personal, entre muchos otros componentes esenciales para trabajar en una compañía o manejar una propia.

En cuanto a su metodología, el plan de estudios del Grado Superior de Administración y Finanzas del EEP iGroup se desarrolla a través de alrededor de 2.000 horas de clase en las que, además de incluir la modalidad magistral, se abordan actividades pedagógicas y prácticas y procesos de gamificación para potenciar la interiorización de los conocimientos.

Por otro lado, los requisitos para entrar en el programa no son una barrera muy difícil de superar, ya que solo consisten en contar con el título de bachiller y grado medio de administración y finanzas o cualquier titulación superior o estudios equivalentes; superar la prueba de acceso y reunir alguno de los requisitos que dan acceso a los ciclos formativos de Grado Superior.

En esta línea, como alternativa de mayor accesibilidad a este programa, los estudiantes pueden optar por las becas del Ministerio de Educación y de la Comunidad de Madrid (en dos oportunidades), contando en esta última con la posibilidad de cubrir entre el 40 y el 70 % del precio del curso.

Un programa de excelente calidad para responder a la demanda del mercado laboral

De acuerdo con Adecco, el perfil de un profesional en finanzas está entre los 13 más apetecidos en el mercado español. Atendiendo esta demanda, el EEP iGroup cuenta con instalaciones de primer nivel para impartir el Grado Superior de Administración y Finanzas y un equipo multidisciplinar con personas experimentadas en el sector que promueve nuevos planteamientos de formación académica basados en la práctica, la tecnología y la calidad para lograr importantes resultados en la vinculación de los alumnos al mercado laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular