martes, agosto 3, 2021
InicioTrámites extranjeríaEl Consulado Móvil de Colombia llega a La Coruña en abril

El Consulado Móvil de Colombia llega a La Coruña en abril

La unidad ‘Colombia más cerca de ti’, como se conoce al Consulado Móvil inteligente de Colombia, se desplazará a La Coruña en un par de semanas. Exactamente, los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril.

Mas ¡ojo! Antes de asistir en esas datas a efectuar tus trámites consulares, debes haber sacado tu cita anterior, algo que vas a poder llevar a cabo por medio de este .

Estas son las gestiones que vas a poder llevar a cabo por medio de esta unidad móvil inteligente:

El pago de las se efectuará con tarjeta de débito o bien crédito de manera directa en la unidad móvil inteligente o bien por medio de consignación en el Banco Santander (cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925) por valor exacto del trámite que hagas. Tras ello tienes que enseñar el recibo original. Aquí puedes averiguar los requisitos y tarifas  

También, vas a poder agarrar sin cita gestionados antes en la Oficina Consular de La capital de españa o bien en un viaje previo del Consulado Móvil inteligente. Solo debes expedir un correo a la dirección   antes del miércoles 1 de abril.

Si bien el sitio exacto de atención está por corroborar, les dejamos el horario y actualizaremos la información en relación tengamos nuevos datos.

¡Síguenos en y en Twitter @Todoextranjeros para ser el primero en entender todas y cada una nuestras noticias!

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular