jueves, diciembre 9, 2021
InicioTrámites extranjeríaEl Consulado Móvil de Colombia visitará León este mes

El Consulado Móvil de Colombia visitará León este mes

¿Sois colombianos o bien tienes amigos que lo son? Entonces esta información les atrae: el Consulado Móvil inteligente de Colombia va a pasar por la localidad de León (Castilla-León) este mes a lo largo de tres días. Exactamente, desde el martes 17 al jueves 19. La atención va a ser a lo largo de los tres días de 9 de la mañana a 17 de la tarde y se van a hacer pasaportes, certificaciones de inscripción consular, permiso de salidas, autentificaciones, poderes concretos y afirmaciones de estado civil, céduda de ciudadanía (por vez primera), duplicado y renovación, tarjeta de identidad, pago de apostilla, pasado judicial o bien visados.

Asimismo se va a hacer distribución sin cita anterior de cédulas y pasaportes que se hayan gestionado antes a lo largo de otras visitas del Consulado Móvil inteligente, mandando un correo a la dirección   antes del jueves 12 de febrero de 2015.

Para el resto gestiones, ahora puedes pedir la cita anterior en el próximo link . Vas a poder abonar tus trámites con tarjeta de crédito o bien débito, en la Unidad Móvil inteligente de manera directa o bien en esta cuenta que ha habilitado el Banco Santander N´º 0049-0496-81-24 10206925 (tienes que entrar el valor exacto y enseñar en el instante de la cita el recibo original).

En relación sepamos el sitio exacto donde se va a prestar la atención consular les informaremos. ¡Permaneced alerta a nuestras !

www.todoextranjeros.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Un sistema modular para transformar el espacio, KEIGIO® SOFA

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles responde a una dinámica cambiante...