martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadEl corazón necesita la experiencia Bach Care

El corazón necesita la experiencia Bach Care

Cada año, 17,3 millones de personas fallecen debido a enfermedades cardiovasculares. Esta cifra demuestra la importancia que tienen los planes de prevención de este tipo de afecciones. Bach Care brinda una propuesta novedosa para la salud: el Cardiovascular Wellness. Bach Care ofrece 5 programas distintos de prevención y asesoramiento dirigidos a personas sanas que desconocen su predisposición a padecer una enfermedad cardiovascular. De este modo, se puede llegar antes de tiempo y evitar problemas que podrían condicionar toda su vida futura para siempre. 

Las 5 soluciones de Bach Care

Todos los programas se inician con una angiografía coronaria utilizando tecnología espectral para conocer el estado real de las arterías del corazón. A continuación, se realizan otros estudios complementarios o pruebas, correspondientes a cada programa. 

Los programas 4 seconds y One day tienen una duración de 1 día, mientras que los programas Life, empresas y deportistas extienden su duración a 3 días. 

El programa Life es el programa más completo de Bach Care, en el que además se puede disfrutar de alojamiento y una experiencia gastronómica de estrellas Michelín al servicio de la nutrición saludable. Por otro lado, el programa One Day ofrece los mismos servicios que el LIFE, sin el alojamiento ni la propuesta gastronómica, para dar la opción al usuario de poder elegir otras alternativas. Finalmente, el programa Four Seconds está indicado para aquellas personas que ya se han sometido previamente a estudios del corazón y desean complementar la información con el conocimiento del estado de sus arterias y corazón. 

Bach Care también ofrece el programa para empresas, dirigido a aquellas organizaciones y compañías que valoran el bienestar mental y físico de sus empleados como base de su crecimiento. Añadiendo calidad a la vida laboral y personal a través de una experiencia diferente y motivadora. 

Por último, el programa para deportistas está enfocado a aquellas personas que practican deporte de forma regular, deportistas y profesionales. El objetivo de este es aportar a deportistas profesionales y a personas que practican deporte regularmente el conocimiento de dónde están sus límites para que sigan disfrutando de su pasión por el deporte sin riesgo, mejorando el rendimiento y disminuyendo la probabilidad de sufrir daños cardiovasculares.

Asegurar la salud del corazón gracias a la mejor tecnología en Bach Care

La experiencia Bach Care está basado en un modelo que combina varias áreas relacionadas con la salud como la ciencia médica, la arquitectura terapéutica, la nutrición y el wellness. El centro cuenta con tecnología de alta gama en diagnóstico para el corazón. Se distingue de la competencia al poseer el primer escáner de imagen espectral de España. Este equipo permite ver cómo se encuentra el interior de las arterias coronarias, indicando el estado del corazón y la predisposición a cualquier enfermedad cardiovascular. Gracias a estos datos, es posible elaborar un plan preventivo, personalizado y efectivo.

Así, Bach Care pone a disposición los servicios más completos de Cardiovascular Wellness. Mediante sus 5 programas, el paciente podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones de lujo mientras cuida su salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular