domingo, noviembre 28, 2021
InicioActualidadEl curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico de Clínica Paula...

El curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico de Clínica Paula Vidal

La Clínica Dental Paula Vidal realizará el viernes 10 y sábado 11 de diciembre de este año un curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico. En este es posible aprender las técnicas más novedosas de infiltrado de labios.

Este se llevará a cabo en las instalaciones del centro odontológico ubicado en Gandía, Valencia. El programa puede resultar muy útil para los licenciados en odontología interesados en esta área, ya que actualmente este tratamiento está muy demandado, tanto por mujeres como por hombres, por sus significativos efectos. Más allá de rellenar, también humecta y proporciona un aspecto natural a esta zona del rostro.

Información sobre el curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico

La encargada de dictar el curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico es la doctora Paula Vidal Peiró, profesional de la odontología con 15 años de experiencia como docente, quien, además, realiza esta técnica en los labios desde el año 2005.

El curso está conformado por dos etapas, una teórica y una práctica. En la teórica, los alumnos aprenderán todo sobre las proporciones estéticas faciales, el proceso de envejecimiento de la piel, contraindicaciones del relleno con ácido hialurónico, planos y técnicas de infiltración, indicaciones para el antes y el después del tratamiento y cómo tratar oportunamente las eventuales complicaciones, entre muchas cosas más. Por otro lado, en la fase práctica los inscritos deberán llevar a sus propios pacientes para aplicarles el ácido hialurónico en los labios, de no tenerlos, en la clínica se los podrán conseguir por un coste adicional.

¿Por qué se debe realizar este curso? 

Realizar un curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico resulta esencial para aquellos profesionales que quieran suministrarles a sus pacientes un tratamiento de calidad, con óptimos resultados, seguro y libre de complicaciones.

Para llevar a cabo un infiltrado de labios con ácido hialurónico se requiere tener conocimiento para que los efectos sean los esperados y para que ante cualquier complicación que se pueda presentar, se pueda salir adelante y ofrecer soluciones. Por tal razón, resulta fundamental optar por este curso de relleno de ácido hialurónico, ya que permite adquirir la destreza necesaria para la aplicación de este tratamiento tan solicitado en España.

Los interesados en hacer el curso para odontólogos de relleno de ácido hialurónico pueden consultar la web de la Clínica Dental y Estética Paula Vidal y rellenar un formulario con datos básicos. Además, en el portal encontrarán información más detallada sobre este curso y los teléfonos de contacto para saber el coste y las plazas disponibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular