martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadEl menú empresa de Gumen: de los fogones a la empresa cocinado...

El menú empresa de Gumen: de los fogones a la empresa cocinado el mismo día

Es importante comer de manera saludable al mediodía. Esta permitirá seguir con la actividad de la tarde con la máxima energía posible y reponer las energías gastadas durante la mañana. A veces, la larga jornada laboral imposibilita a las personas prepararse la comida en casa, recurriendo en numerosas ocasiones a comida no saludable y rápida de preparar. Se trata de una situación que le ocurre a muchos trabajadores en España.

Actualmente, existe un servicio que permitirá a las empresas facilitar a sus empleados esta tarea, ya que no tendrán que cocinar en casa, sino que podrán disfrutar directamente de la comida preparada diariamente en la oficina. Esta empresa es Gumen y supone una excelente opción para las empresas españolas, al llevar la comida directamente al puesto de trabajo al muy poco tiempo de haber sido cocinada por profesionales del sector.

¿Qué ofrece Gumen a las empresas?

El sistema de Gumen es de cocina Just In Time, lo que significa que la comida se preparará el mismo día que las personas la ordenen, un aspecto que garantizará la máxima calidad y sabor de los platos pedidos. El menú consta de alimentos sanos, naturales y frescos, con platos que son renovados cada mes por chefs expertos, para que el consumidor pueda disfrutar de todas las deliciosas combinaciones del tradicionalismo y la cocina mediterránea, así como de los postres que son capaces de preparar.

El proceso que deben seguir las compañías para pedir el menú empresa es muy sencillo y rápido: los clientes podrán ingresar en la página web y ordenar los platos que desean consumir y qué día quieren recibirlos.

Las opciones variadas del servicio Gumen

Ordenar una comida, para muchas personas, puede representar una gran ventaja debido a que no cuentan con el tiempo suficiente para cocinar en casa. En este sentido, Gumen es una opción ideal para comer en la oficina, ya que la frescura de sus alimentos permitirá disfrutar de una comida casera y de calidad sin invertir nada de tiempo en casa.

Los primeros, segundos platos y los postres son realizados por profesionales culinarios con una larga trayectoria en el sector de la cocina y salidos de las mejores escuelas de gastronomía españolas. El cuidado y excelencia que caracterizan la cocina de Gumen ha llevado a que muchos ya estén hablando de su servicio, lo que le otorga a la empresa la confianza y credibilidad para llevar así a sus comensales una experiencia deliciosa para su total comodidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular