lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadEl moderno proyecto para el colegio Escola Gavina creado por Blesarq Estudio

El moderno proyecto para el colegio Escola Gavina creado por Blesarq Estudio

Detrás de cualquier construcción está el compromiso de un equipo arquitectónico encargado del diseño de la obra. La experiencia de los arquitectos se complementa con su creatividad y su estilo, frente a la competencia, sobre todo en una ciudad tan moderna como Valencia.

En este sentido, Blesarq Estudio cuenta con más de 20 años de experiencia comprobable y actualmente está a cargo de un proyecto de ampliación en la Escola Gavina, ubicada en Picanya, en beneficio de los estudiantes.

Un proyecto cargado de historia

La Escola Gavina es un lugar insigne en Valencia, gracias a su antigüedad y diseño. La infraestructura del colegio se construyó hace varias décadas, por lo que era necesario un proyecto de ampliación. Blesarq Estudio ideó la creación de un nuevo edificio donde habrá aulas para los estudiantes de secundaria, además de clases para algunas asignaturas en concreto.

La empresa muestra en su página web algunas fotografías del modelo arquitectónico que tendrá el edificio de una sola planta y cómo se conecta con el resto de las instalaciones de la Escola Gavina. Además, para beneficiar más a los alumnos habrá un área destinada a la biblioteca y la fachada del recinto estará bordeada por zonas verdes para que los estudiantes realicen actividades de recreación en su tiempo libre.

El proyecto está en manos de un personal experimentado y que tiene años de experiencia en el sector educativo, como también en otros ámbitos: habitacionales, dotacionales y corporativas, entre otros.

El compromiso de un equipo calificado

La empresa ya había trabajado en una nueva obra para el Instituto de Educación Secundaria “La Patacona”, ubicado en Alboraya, por lo que suman un proyecto más a su lista de experiencias. Además del compromiso de beneficiar a miles de estudiantes, detrás de cada obra está el ingenio de múltiples profesionales atentos al más mínimo detalle para beneficiar a los clientes.

Blesarq Estudio entrega diseños creativos que cumplen con los parámetros de calidad y las condiciones que necesitan. Además, en su sitio online tienen una galería fotográfica de todos los proyectos en los que participaron y múltiples canales de comunicación para responder consultas de empresas y particulares.

En conclusión, para contactar con esta empresa solo hay que llenar un breve formulario con datos personales, pedir información por correo electrónico o teléfono móvil. Frente a tantas ventajas que otorga la empresa, el proyecto de la Escola Gavina es una confirmación más de que la firma se encuentra en pleno crecimiento y su principal meta es brindar soluciones arquitectónicas con el compromiso de un equipo compuesto por los mejores profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular