sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadEl restaurante vasco de moda de Madrid en el que es difícil...

El restaurante vasco de moda de Madrid en el que es difícil conseguir una mesa, Órdago

Con el ánimo de llevar a la ciudad de Madrid los sabores más representativos del País Vasco, Xabier Rodríguez y Elena Amesti abrieron un pequeño local en la Calle de Sáncho Dávila que ofrece a sus comensales platos tradicionales de una excelente calidad.

Hoy en día, Órdago, el restaurante vasco, es considerado como uno de los mejores establecimientos de comida tradicional de la ciudad.

Comida vasca para la cena

Aunque el restaurante está diseñado para recibir comensales en cualquier momento del día, resulta prácticamente imposible conseguir mesa para las comidas, especialmente en temporada taurina. Últimamente, está aumentando considerablemente la cantidad de comensales en horarios de cena, ya que el restaurante cuenta con un ambiente íntimo donde disfrutar de una velada con esa persona tan especial. Los platos que se sirven durante la cena han cautivado a los visitantes hasta tal punto que muchos de ellos reconocen que en Órdago “se cena de película”.

El objetivo de este restaurante vasco es ofrecer al cliente un ambiente de comodidad como si estuviera en un caserío familiar. Para ello, Andoni se esfuerza en preparar platos de comida vasca con todo el cariño y la dedicación necesarios, cuidando siempre la materia prima de gran calidad.

Aquellos que desean celebrar un momento especial en pareja o en familia, pueden reservar una mesa con anterioridad y preparar una velada inolvidable, de la mano de platos deliciosos como las kokotxas de merluza, las alubias rojas de Tolosa o el txangurro.

Además, Órdago cuenta con un servicio completo de cenas y comidas para eventos, en el que se dispone de todo el restaurante para reunir a clientes, directivos, trabajadores o colaboradores; alrededor de un delicioso plato de comida vasca.

El equipo que está a los mandos de la cocina ofrece su apoyo y experiencia para que la reunión resulte inolvidable. Si el encuentro empresarial debe realizarse fuera del horario de atención del restaurante, Órdago estará dispuesto a abrir sus puertas en cualquier momento, adaptándose siempre a los horarios del cliente, de tal manera que pueda ofrecer una atención inigualable.

El restaurante usa materias primas de calidad

En su cocina, este restaurante vasco es conocido por su excelente materia prima, que es adquirida siguiendo las dinámicas del comercio de proximidad. Es por esto que todos los alimentos utilizados en sus preparaciones garantizan la calidad, la frescura y el sabor que solo los productos naturales pueden ofrecer. Órdago se preocupa por proporcionar una experiencia gastronómica de altos estándares, por lo que es muy cuidadoso en seleccionar dichos proveedores de alimentos.

Todas las personas residentes en Madrid que se interesen por la comida tradicional del País Vasco, solo deben acceder a la página web de este restaurante y reservar una mesa para celebrar cualquier ocasión. Sus fundadores y equipo de trabajo estarán dispuestos a proporcionar una velada única que haga de su estancia en Órdago, una experiencia inolvidable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...