jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidadEl servicio de paquetería y almacenamiento son factores clave para que una...

El servicio de paquetería y almacenamiento son factores clave para que una compañía se desarrolle correctamente

Todas las empresas que se dedican a vender productos necesitan contar con un servicio de paquetería. Esto incrementa la confianza de los clientes, ya que le permite a la compañía delegar el trabajo a profesionales. Por otro lado, le facilita la dedicación exclusiva a su sector, aumentando así la calidad que brinda.

Firmas como Qualys Logística Integral se dedican al envío, almacenamiento y picking de mercancías. Su principal objetivo es ayudar a start-ups y empresas que necesitan implementar técnicas de logística para aumentar su eficiencia y rentabilidad.

¿Qué servicios ofrece Qualys Logística Integral?

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentra la mensajería local. Está destinada a clientes que necesitan transporte rápido en Madrid o a nivel nacional. Entre los diferentes tipos de transporte se encuentra el servicio de moto, el de furgón, furgoneta y el mensajero fijo. Asimismo, ofrecen servicios de paquetería nacional con seis modalidades diferentes. Entre ellas se encuentran los envíos urgentes, que pueden entregarse en el siguiente día hábil, y el servicio masivo que incluye 50 envíos por cliente al día.

Además cuentan con servicios especiales como el Qualys Óptica, especialmente pensado para el sector mayorista. Por otro lado, está el servicio Qualys Valija, que se enfoca en documentación y cuya frecuencia es semanal. Dependiendo de las exigencias y necesidades de cada empresa, podrán decidir entre todos los planes que ofrece esta alternativa de envíos. Por último, destaca el Servicio Internacional Terrestre y Aéreo, que cuenta con diferentes modalidades. Gracias a ello, los envíos pueden hacerse a nivel mundial en avión o en Europa a través de transporte terrestre.

Más allá del envío, Qualys Logística Integral también ofrece el servicio de almacenaje y picking. Con este, las empresas pueden reservar sus productos en un lugar seguro hasta ser enviados. En el momento en que los clientes hacen la compra, los miembros de Qualys Logística Integral se encargan de recoger las unidades o las cajas para su posterior envío.

Motivos por los que una empresa nueva requiere un servicio de logística

En un mundo tan competitivo como el actual, las nuevas empresas necesitan enfocarse en su propio mercado y delegar funciones. Trabajos como el envío y traslado de paquetes debe ser manejado por personas expertas en el servicio de logística. De lo contrario, una empresa encargada, por ejemplo, de fabricar ropa, tendrá que controlar el envío de su mercancía, el transporte y la conservación en cada carga, invirtiendo más tiempo en estas tareas que podría realizar un tercero.

Al hacer esto, para los fabricantes será más sencillo cubrir el almacenaje, envíos a territorio nacional e internacional y llegar a una cantidad de clientes superior. Aunque no lo parezca, contratar un servicio de logística permite ahorrar costes.

Invertir en un buen plan de logística le da más profesionalidad y rentabilidad a cualquier empresa emergente. Qualys Logística Integral garantiza unos de los paquetes más atractivos del mercado español en materia de traslado. Su responsabilidad y compromiso le ha ganado una amplia cartera de clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Un sistema modular para transformar el espacio, KEIGIO® SOFA

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles responde a una dinámica cambiante...