jueves, junio 24, 2021
InicioTrámites extranjería¿En qué casos puedes perder tu tarjeta de residencia en España?

¿En qué casos puedes perder tu tarjeta de residencia en España?

1. Actualizar fuera de período.

En tu tarjeta de vivienda pone la fecha de caducidad de exactamente la misma, memorízala porque tienes que actualizar en los 60 días precedentes al vencimiento, no 60 días antes, sino más bien en los 60 precedentes. Puedes pasarte el período mas jamás más de 90 días tras su fecha de caducidad.

2. Tener inconvenientes con la justicia o bien con la policía.

En España, los extranjeros han de ser ciudadanos ejemplares. Impide riñas, latrocinios, conducción imprudente o bien bajo los efectos del alcohol, etc casos.

3. No trabajar.

Si tienes un permiso de vivienda y trabajo puedes perder la vivienda si no trabajos. Procura trabajar cuando menos 6 meses al año y estar en alta en el instante de la renovación.

4. Trabajar en B.

Trabajar sin contrato te daña con seriedad puesto que no vas a tener días de cotización acreditables para llevar a cabo la renovación. Date siempre de alta en la Seguridad Popular. En Todoextranjeros te asistimos con el desarrollo.

 5. Salir un largo tiempo fuera de España.

Las tarjetas de vivienda son para “residir” en España. Si sales más de seis meses en un año fuera de España, podrían, primero, no dejarte regresar, segundo extinguirte la vivienda o bien, en el más destacable de las situaciones, en el momento de actualizar o bien sacar la vivienda de extendida duración, denegarte estas peticiones. Si deseas la  y has salido de España más de diez meses en los cinco años, no cumplirás el requisito para entrar a esa vivienda.

6. No buscar activamente empleo.

En el momento en que no estés haciendo un trabajo, es requisito que te des de alta como demandante de empleo en el o bien Oficina de Empleo de tu Red social.

7. No realizar los pagos las tasas.

Tan considerable es actualizar como realizar los pagos las tasas. Si no lo haces, tu expediente de renovación de la tarjeta de vivienda va a ser archivado.

8. Tener deudas con Hacienda o bien la Seguridad Popular.

Para actualizar la tarjeta hay que estar al tanto con nuestras obligaciones en la y .

9. Enseñar documentación falsa en tu expediente de extranjería.

No presentes jamás documentación falta en tu expediente. Ciertas de estas formas de proceder tienen la posibilidad de ser inclusive consideradas delito.

diez. Salir fuera de España y dejar caducar la tarjeta antes de ingresar.

Si tienes una tarjeta de vivienda puedes salir fuera de España, mas tienes que regresar antes que exactamente la misma se venza o bien vas a tener arduos problemas para llevar a cabo tu renovación.

¿Te han surgido ciertas cuestiones tras leer nuestro articulo? Te las solucionamos en www.todoextranjeros.com o bien en el teléfono 610 413 445. Asimismo puedes escribirnos a nuestro Fb  o bien en Twiter @Todoextranjeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular