miércoles, octubre 5, 2022
InicioActualidadEn Rey Tuberías son especialistas en desatoro de fregadero, arqueta, WC e...

En Rey Tuberías son especialistas en desatoro de fregadero, arqueta, WC e inspección con cámara

El atasco de tuberías y canaletas suele ser uno de los principales problemas en las redes de agua de hogares, oficinas e industrias, y aunque en ocasiones este tipo de incidentes se resuelven fácilmente poniendo en práctica algunos trucos caseros, la solución más adecuada que ofrece resultados óptimos y duraderos es acudir a una empresa de fontanería profesional, que sea experta en saneamiento de fecales y pluviales, así como también en desatoro de fregaderos, arquetas y WC.

Rey Tuberías es una empresa que ofrece servicios de desatoros en Málaga y que cumple con cada una de las características mencionadas. Gracias a su flota de vehículos de succión, con depósitos de agua y demás herramientas avanzadas del sector que pueden trasladar a toda la provincia, pueden desprender agua a presión y desatascar tuberías con problemas complejos, sin tener que recurrir a obras costosas y de larga duración.

Problemas de desatoros de tuberías más comunes en Málaga y cómo solucionarlos

Según la experiencia de Rey Tuberías, que ofrece su servicio de fontanería en Málaga las 24 horas del día, las solicitudes más comunes en entornos domésticos es el desatasco de tuberías y canaletas para el perfecto funcionamiento de las redes de agua del hogar.

Con el método de agua a presión, no solo logran desatascar las tuberías, sino que al mismo tiempo se elimina la suciedad, por lo que las vías quedan limpias por un largo período de tiempo para el desplazamiento del agua. Específicamente, en Rey Tuberías suelen realizar desatoro de fregaderos, arqueta, WC y fosas sépticas, cuyo principal problema es el de llenar los hogares de un desagradable olor.

Inspección con cámara para fugas de agua

En cuanto al servicio de reparación de tuberías, los casos de fugas de agua requieren el uso de equipamiento técnico más completo, así como ser atendidos con urgencia para evitar el deterioro de las infraestructuras como consecuencia de la humedad, que a su vez puede provocar problemas de salud y daño a los artículos resguardados dentro de la estancia.

En Rey Tuberías disponen de todo tipo de maquinaria de última tecnología para la resolución de este tipo de incidentes, como lo son las cámaras de inspección de tuberías para localizar la fuga de agua, sin tener que realizar obras molestas e innecesarias.

Al ser un recurso de primera necesidad, el perfecto funcionamiento de las redes de agua en cualquier recinto es un aspecto que debe mantenerse bajo control en todo momento. Por esta razón, Rey Tuberías representa la alternativa idónea para realizar labores de mantenimiento o solucionar los diferentes problemas que puedan ocurrir en las redes de agua en la ciudad de Málaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular