lunes, septiembre 20, 2021
InicioNacionalidad EspañolaEn tan sólo un mes conseguimos para Grigory la nacionalidad española

En tan sólo un mes conseguimos para Grigory la nacionalidad española

El día de hoy, utilizando que festejamos el Día del Padre, en nuestro weblog les contamos la situacion de Grigory, que logró su nacionalidad de españa en tan solo en mes.  ¿Tienes ganas de saber de qué forma lo hicimos? Te lo enseñamos ahora.

Grigoriy, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, ha nativo de España de madre peruana y padre ucraniano. Como ignorábamos si tenía atribuida alguna nacionalidad, consultamos sus datos en el Registro Civil de Málaga y verificamos que, acertadamente, no la tenía.

Desde entonces, nuestro trabajo fué enfocado a probar que ni Perú ni Ucrania atribuyen de manera directa la nacionalidad a sus descendientes y que, por consiguiente, Grigory podría conseguir la nacionalidad de españa por fácil presunción.

Tras enseñar en el Registro Civil los certificados emitidos por los Consulados que confirmaban que la ley natural de los dos países no atribuía la nacionalidad de los progenitores al menor, logramos su inscripción como ciudadano español en menos de 30 días.

En esta clase de casos es requisito estudiar la nacionalidad de cada progenitor y la ley natural del país de donde son originarios. Es desde entonces en el momento en que se puede revisar si los hijos tienen la posibilidad de elegir a anotarse como españoles así tan simple y veloz.  ¿Tu caso es semejante? Consúltanos en 

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular