sábado, octubre 23, 2021
InicioTrámites extranjería¿Eres extranjera, estás embarazada y no sabes si dar a luz aquí...

¿Eres extranjera, estás embarazada y no sabes si dar a luz aquí o en tu país?

Frente todo, suerte. Si andas embarazada, eres extranjera mas resides en España, puedes decantarse por ofrecer a luz aquí, si bien no poseas , o bien en tu país de origen, para estar acompañada de los tuyos. La normativa de Extranjería que está en vigor en este país establece numerosos métodos a fin de que que el hijo de un habitante legal logre contar con asimismo de una tarjeta de vivienda en España.

Puede ser algún de estos tres:

– El de Reagrupación Familiar. En el momento en que la extranjero habitante trae a su hijo a España.

– El de Vivienda de Individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta nativo de España. En el momento en que la extranjera habitante da a luz un hijo en España y también rápidamente le solicita la vivienda.

– El de Vivienda de Individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta No nativo de España. En el momento en que la extranjera habitante tiene un hijo nativo de el extranjero mas que está en ese instante en España.

En un caso como el tuyo, se acostumbra sugerir ofrecer a luz en España a fin de que, una vez nacido el bebé y documentado con el pasaporte de su país de origen, se logre soliciar de manera sencilla el  para el bebé.

Si por algún fundamento has decidido alumbrar fuera de España, no va a ser tan simple traer al bebé de nuevo al país. El bebé no dispondrá de una tarjeta de vivienda válida para efectuar la vuelta a este país y no va a poder pedir un visado de entrada de manera veloz. Esencialmente, si la nacionalidad del menor es de aquellas a las que se pide visado para ingresar en España, los progenitores deberán llevar a cabo un trámite de reagrupación familiar en España para, resuelto conveniente exactamente el mismo, que el niño logre ingresar con un visado de reagrupación familiar.

 El desarrollo puede demorar numerosos meses y, además de esto, va a ser primordial acreditar una sucesión de requisitos de índole económica y de vivienda bien difíciles de probar. Hasta entonces, el niño debe mantenerse en su país.

Caso de que logres llegar con el niño a España, va a ser primordial comenzar un trámite de vivienda para hijo de habitante legal no nativo de España, donde etc requisitos, es requisito que el niño se halle en situación irregular cuando menos un par de años antes de poder comenzar el desarrollo.

¿Te ha resultado de herramienta este articulo? Te animamos a compartirlo en tus comunidades a fin de que más personas logren favorecerse de esta información. Si lo quieres, puedes suscribirte de forma gratis a nuestro weblog para recibir en tu correo todas y cada una nuestras aclaraciones. Y si tienes inquietudes sobre algún trámite de Extranjería como el que enseñamos el día de hoy, ten en cuenta que somos abogados y puedes entrar en contacto con mediante nuestra página  y en el teléfono 610 413 445.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular