martes, junio 22, 2021
InicioTrámites extranjería¿Es bueno o no el silencio administrativo en los trámites de Extranjería?

¿Es bueno o no el silencio administrativo en los trámites de Extranjería?

¿Andas aguardando una notificación tras haber llevado a cabo algún ? ¿Llevas días pendiente de su resolución mas no te llegó nada? A veces no entendemos si o sea positivo o bien negativo, y si supone que nuestras peticiones fueron denegadas o bien por contra prosiguen su curso de manera exitosa. A fin de que lo tengáis más claro, les dejamos el artículo que les lo enseña de manera más específica: es la Predisposición agregada primera de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración popular y que tiene que ver con el período máximo para la resolución de expedientes:

Como veis, hay que tomar en cuenta el inciso «ello, sin perjuicio del período máximo de 15 días naturales predeterminado por la normativa social con relación a métodos de aprobación de visado de tránsito o bien estancia (tal como de las salvedades previstas en exactamente la misma para su viable ampliación)».

Recuerda que en Todoextranjeros, exactamente, somos en Extranjería, y que hacemos por ti todas y cada una de las gestiones primordiales a fin de que el trámite llegue a buen fin: desde la obtención de la cita, a la obtenida de documentos, revisión de exactamente los mismos, acompañamiento para su admisión, rastreo del mismo y recurso de reposición o bien de alzada en el caso de denegación. ¡Confía en ! En este momento puedes hacernos tu consulta completamente gratis escribiendo en nuestro muro de . ¡Anímate!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular