miércoles, marzo 22, 2023
InicioActualidadEspecialista en tratamientos capilares, Laura Agrelo

Especialista en tratamientos capilares, Laura Agrelo

Los avances tecnológicos en los últimos años han provocado progresos inimaginables décadas atrás.

En este sentido, el sector que más ha destacado es el de la medicina capilar. Gracias a nuevas técnicas, dispositivos y métodos, se ha logrado aplicar procedimientos pocos invasivos y sencillos para contrarrestar afecciones que afecta el cuero cabelludo. En consecuencia, en los últimos años en España, los centros médicos especializados en cirugía capilar se han convertido en un éxito, como la clínica Laura Agrelo

Sobre el centro médico Laura Agrelo

Laura Agrelo es un centro dermatológico que cuenta con más de 30 años de experiencia en Madrid y Galicia, el cual ha atendido alrededor de 18 mil pacientes. Se trata de una clínica médica con fórmulas propias, que ofrece dos ventajas a sus pacientes. Por un lado, cuenta con precio muy accesible con respecto a la competencia. Por otro lado, Laura Agrelo se especializa especialmente en realizar el tratamiento necesario para cada paciente, siendo el injerto capilar para valorar como última solución. Su metodología de trabajo, así como la alta reputación entre sus pacientes le otorgan una posición privilegiada tanto en Madrid como en Santiago de Compostela (A Coruña). 

Conocer los detalles del tratamiento de injerto capilar

El injerto capilar o trasplante folicular es una técnica estética que consiste en repoblar zonas de alopecia o caída intensa del cabello con del propio paciente. Esto otorga un resultado más natural y de calidad. Asimismo, al ser una intervención sencilla realizada con anestesia local no es necesaria la hospitalización. En este sentido, el cuerpo reconoce como propio el injerto y se asienta sin rechazos y sin dejar cicatrices. A su vez, aunque la franja de edad apta para hacer un trasplante de pelo abarca desde los 18 a los 80 años y se trata de un tratamiento que puede realizarse de manera controlada, lo recomendable es intervenir en hombres con edades entre los 30 y 40 años, ya que así se puede empezar a prever la evolución futura de la alopecia. Por otro lado, los primeros días, el paciente deberá utilizar un champú antiséptico y evitar las saunas, el ejercicio y la exposición solar. Tras diez días, deberá asistir nuevamente el centro médico a retirar los puntos.

El precio del tratamiento de injerto capilar varía de acuerdo con el número de folículos a injertar y del equipo profesional. En la clínica Laura Agrelo se cumplen escrupulosamente los estándares éticos médicos, así como el control postoperatorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular