domingo, marzo 26, 2023
InicioActualidadFarmaSky explica cómo cuidar la piel y el cabello del frío

FarmaSky explica cómo cuidar la piel y el cabello del frío

Según algunas personas, las altas temperaturas y la exposición al sol son algunas de las cosas que maltratan el cabello y la piel.

Sin embargo, el frío provoca resequedad e inflamación en la piel. Debido a esto, es ideal aprender a cómo cuidar y proteger la piel del frío con nuevos hábitos de cuidado, así como emplear productos para mantener el buen estado del rostro y la melena. 

FarmaSky es una tienda online que cuenta con excelentes artículos de cuidado para proteger la piel de todo el cuerpo y el pelo del invierno. 

Consejos para cuidar la apariencia ante las bajas temperaturas 

Los cambios de clima perjudican la apariencia de la piel, ya que afecta la oxigenación de los poros. Por tanto, es recomendable usar cremas hidratantes para nutrir esta zona y evitar la resequedad. Además, estos productos deberían de contar con un factor de protección solar 15 para protegerse de los rayos UV del invierno que causan el mismo daño que el sol del verano. FarmaSky ofrece una amplia variedad de cremas para cuidar el rostro, los labios, cuello y manos. 

El frío también afecta el cabello debido a que causa que la circulación sea lenta, evitando la producción de grasa necesaria, lo que provoca deshidratación, pérdida del brillo y fragilidad capilar. El uso constante de acondicionadores, mascarillas y vitaminas son ideales para mantener el cabello sano. 

FarmaSky tiene artículos de calidad para el cuidado capilar o facial y según la necesidad de cada cliente. Por ejemplo, el aceite seco de Nuxe multifunciones que, gracias a sus propiedades, nutre y repara las células de la piel y el cabello. 

La importancia de los cosméticos de cuidado personal 

Los productos de cuidado personal son necesarios, puesto que compensan la carencia de ciertos nutrientes o vitaminas, debido a que el cuerpo no siempre produce ciertas sustancias a causa de factores internos como la salud o factores externos como el clima. Esto afecta la apariencia y el bienestar del rostro, la piel y el cabello. Por esta razón, es esencial incorporar artículos de cosmética facial, hidratación y protección solar dentro de las rutinas de belleza. 

FarmaSky es la parafarmacia indicada para obtener esta clase productos gracias a que cuentan con un amplio catálogo de marcas excelentes, permitiendo que los clientes elijan aquel artículo de su preferencia. De hecho, cuentan con un servicio de asesoramiento farmacéutico en caso de que el usuario no conozca qué le conviene a su tipo de piel o cabello. En esta tienda online las personas encontrarán una solución para cuidar la piel y el pelo de la ola invernal. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular