jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadForo Homologar permite la homologación de vehículos sin complicaciones

Foro Homologar permite la homologación de vehículos sin complicaciones

En algún momento, los propietarios de un vehículo seguro que se han planteado realizarle alguna modificación, debido a razones estéticas o para mejorar alguna parte del rendimiento del mismo. Suele pasar que o bien no saben si ese cambio se puede hacer o bien temen no pasar la próxima Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Fruto de situaciones como esta nació Foro Homologar, una empresa dedicada a la homologación de todo tipo de vehículos de manera rápida, sencilla y económica.

Homologar un vehículo de manera cómoda y fácil

Foro Homologar es una empresa de homologaciones que puede ayudar a homologar tanto furgonetas cámper como motocicletas, pasando por coches, todoterrenos 4×4, camiones, caravanas y mucho más. Como resultado, Foro Homologar permite que los clientes puedan homologar su vehículo en poco tiempo, de forma sencilla y a un bajo precio.

Dependiendo de las reformas o modificaciones que se le realicen al vehículo, este requerirá ser homologado, de modo que dichas modificaciones se ajusten a la normativa vigente y así puedan pasar la ITV sin problemas y puedan circular sin problemas.

Dentro de las homologaciones más habituales, se incluyen la homologación de furgonetas cámper, las homologaciones unitarias, las homologaciones en cambios de motor o swaps y la homologación de motos entre otras.

Ventajas de llevar a cabo la homologación en Foro Homologar

Foro Homologar ofrece un servicio de asesoramiento gratuito gracias al cual las personas podrán realizar todas las preguntas que tengan durante el proceso de reforma del vehículo. Es por eso que se recomienda antes de empezar a realizar las modificaciones del mismo, contactar con ellos para que asesoren de qué reformas pueden llevarse a cabo, cuáles no y de qué manera.

El proceso de contacto es muy sencillo, ya sea por correo electrónico o mediante WhatsApp se podrá contactar con ellos y explicarles las modificaciones que desea realizar al vehículo. Acto seguido ellos pedirán una serie de datos acerca del vehículo tales como la ficha técnica del mismo, fotos o información referente a las piezas que la persona desea incluir o cambiar.

Después de facilitarles la información, los técnicos asesorarán en todo lo necesario y facilitarán el presupuesto sin compromiso de lo que costaría realizar la homologación solicitada, así como el plazo que se tardaría en llevar a cabo la misma. También ofrecerán asesoramiento durante toda la reforma, algo muy útil por ejemplo si está en pleno proceso de camperizar una furgoneta.

Una vez terminado el proceso de homologación, el equipo de Foro Homologar hará llegar toda la documentación necesaria de la homologación a quien lo haya solicitado para que pueda acudir a la estación de ITV que desee para llevar a cabo la inspección y así completar el proceso.

Al estar formada por ingenieros profesionales del sector de las homologaciones de vehículos, Foro Homologar es una de las mejores opciones para llevar a cabo la legalización de reformas de vehículos debido a sus precios competitivos y el servicio de asesoramiento gratuito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular