viernes, marzo 29, 2024
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FuelYourBrands lanza nueva plataforma de microinfluencers para mayor éxito en campañas del Día del Padre

Las campañas de microinfluencers se han convertido en grandes aliadas de negocios de cualquier sector. Los microinfluencers son personas que tienen en sus plataformas sociales una comunidad de seguidores inferior a 100.000 usuarios, pero que cuentan con gran poder de prescripción, gran credibilidad y una alta tasa de interacción en sus perfiles en redes sociales, además de permitir una segmentación más precisa hacia nichos específicos.

Para conectar con estos creadores de contenido de forma rápida y efectiva, y potenciar el alcance y reconocimiento de un negocio diariamente o en ocasiones especiales, como, por ejemplo, el Día del Padre, se puede acudir a plataformas como FuelYourBrands, la cual este mes ha lanzado una nueva versión de su plataforma con una interfaz más completa e intuitiva junto a mejoras tecnológicas en su algoritmo, siguiendo el feedback recibido de sus clientes en sus primeros años de actividad.

Optar por campañas de microinfluencers para el Día del Padre de la mano de FuelYourBrands

Los negocios que desean obtener mayor alcance y visibilidad para sus acciones para el Día del Padre pueden optar por campañas de microinfluencers. Para tal fin, pueden acudir a plataformas como FuelYourBrands, la cual no solo ayuda a conectar con estos creadores de contenido, sino que los segmenta y audita bajo unos criterios mínimos de calidad y un ER por encima del 4 %, además de automatizar todo el proceso de creación y gestión de una campaña en tan solo minutos y ofrecer informes de resultados en tiempo real. Esto permite a las marcas y a las agencias de publicidad y marketing optimizar sus tiempos y rentabilizar sus acciones.

FuelYourBrands ha implementado actualmente mejoras en su plataforma y un servicio de consultoría gratuito para sus clientes. Por un lado, ha lanzado una nueva interfaz que es más completa e intuitiva y ha implementado un acompañamiento al cliente más afinado. Otro de los puntos favorables es que las marcas pueden seleccionar el número de microinfluencers que deseen para su campaña de forma personalizada y sin límite.

Dos aspectos que también son novedad es que la plataforma ha lanzado un nuevo precio especial para agencias y que en el mes de febrero han abierto sede en Colombia, contando ya con un equipo local en la ciudad de Bogotá.

Además de la plataforma automatizada, en FuelYourBrands realizan estrategias personalizadas en cualquier país, con perfiles de cualquier tamaño y específicamente para el sector B2B.

Cuáles son las ventajas de las campañas con microinfluencers

Los microinfluencers permiten acceder a nichos de mercado mucho más segmentados que los macroinfluencers. A su vez, trabajar con ellos es más accesible a nivel económico y se obtienen resultados mucho más favorables por su alto porcentaje de engagement rate.

La consecuencia es que tienen una gran conexión con su audiencia y esta se lo retribuye con lealtad, fidelidad y compromiso.

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