domingo, abril 2, 2023
InicioActualidadGrupo Farma10 y su servicio para optimizar resultados a farmacias

Grupo Farma10 y su servicio para optimizar resultados a farmacias

En una farmacia, la gestión eficaz garantiza su éxito en el mercado, por lo que es recomendable contar con el asesoramiento de una empresa con consejos para optimizar resultados a farmacias.

Grupo Farma10 ofrece diversos servicios para mejorar el Área Administrativa y acceder a la red de distribuidores de medicamentos más económica del país. Aparte, brinda asesoría para utilizar las últimas herramientas tecnológicas y garantizar una atención al cliente más fácil y rápida.

Un servicio eficaz para optimizar un negocio

Grupo Farma10 es una red de servicios pensados en el bienestar de las farmacias, principalmente porque administrarlas requiere organización y experiencia. Por ejemplo, los dueños o gerentes no tienen tiempo suficiente para negociar precios con los distribuidores o investigar dónde están los medicamentos más económicos. En ese caso, lo mejor es “Grupo de Compras”: un servicio exclusivo para farmacias asociadas donde hay disponibles más de 15 mil referencias de medicamentos y artículos de parafarmacia, en convenio con más de 270 laboratorios.

Con “Grupo Farma10” las farmacias tienen disponible el mejor catálogo de medicamentos del país con la ventaja de conseguir entre un 5 y 35 % de descuento en los precios, una vez que están asociados a Grupo Farma10. Otra ventaja para optimizar resultados a farmacias es contratar “Servicios de Marketing” o “Creación de Web”. Herramientas eficaces para que las empresas se adapten a las nuevas tecnologías, ofrezcan mejor atención virtual y evalúen estadísticas de progreso en tiempo real.

Una farmacia 5 estrellas que garantiza bienestar

La empresa también brinda “Servicios de Arquitectura” para optimizar resultados a farmacias. Básicamente, para lograr objetivos claros: reformar las instalaciones, colocar los productos en lugares estratégicos y más atractivos al consumidor, mejorar el acercamiento cliente-empleado o para aportar un elemento diferencial al local. También está la increíble sección de “Robots Farmacéuticos”: un personal computarizado que ayuda a ordenar el inventario o gestionar el espacio disponible, lo que ahorra tiempo y aumenta el control en los puntos de venta.

Otra increíble oportunidad es tener una franquicia de la marca a través del servicio “Farmacia Farma10” y así evitar la gestión de comenzar un negocio desde cero. Para cualquier información la empresa brinda asesoría a través de su sitio online, correo electrónico, teléfono o por medio de un formulario web. Gracias a su liderazgo y experiencia de tantos años, Grupo Farma10 es hoy en día el gran aliado que garantiza una óptima administración farmacéutica y deja en el pasado tantos dolores de cabeza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular