miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadJanlukdesign: las pulseras más originales

Janlukdesign: las pulseras más originales

Tanto las gargantillas como las pulseras son consideradas, desde hace años, algunos de los complementos que más valor aportan a las personas a la hora realzar su belleza y vestirse. Además, se adaptan a cualquier ocasión y son perfectas para combinar con cualquier outfit.

Por tal motivo, la tienda de bisutería artesanal, Janlukdesign, cuenta con una amplia variedad de pulseras y complementos con diseños y colores únicos para cualquier gusto y necesidad de los clientes. Gracias a los productos de la tienda Janlukdesign, los amantes de la moda artesanal podrán encontrar piezas hechas a mano con diseños únicos.

La bisutería más conocida: Janlukdesign

Janlukdesign es una tienda familiar especializada en la elaboración de diseños y montaje de accesorios y bisutería. Está formada por Ana Isabel García, Javier Gandía y sus dos hijos, quienes fueron la fuente de inspiración para la realización de un emprendimiento que inició como una afición y se transformó en una destacada tienda de moda de pulseras rígidas y accesorios.

Los diseños con los que cuenta la empresa son realizados totalmente a mano, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de sus creadores, quienes utilizan materiales que ayudan a conservar el medio ambiente.

Además, los creadores de los diseños ofrecen a los clientes precios accesibles en cada una de sus piezas hechas con piedras, cristales, zamak, acero inoxidable, etc. Una de las características destacadas de los productos con los que cuenta Janlukdesign es su originalidad en los diseños, los cuales son edición limitada. La empresa dispone de precios económicos, sin perder la relación calidad/precio de cada uno de sus accesorios artesanales.

Diseños exclusivos de pulseras en Janlukdesign

Las pulseras de Janlukdesign son elaboradas con material artesanal para contribuir con el sistema de comercio justo y sostenible y reducir la contaminación ambiental.

La tienda de bisutería cuenta con una gran receptividad por parte de clientes potenciales, quienes continúan solicitando pulseras que ofrecen mayor durabilidad. A través de la página web de Janlukdesign, los clientes podrán realizar los pedidos de las pulseras de su preferencia, con entrega inmediata en todo el territorio nacional.

Gracias a la empresa Janlukdesign y a sus colecciones de pulseras originales, los clientes podrán encontrar un amplio abanico de opciones de pulseras y gargantillas con estilo único y de excelente calidad artesanal. Por esta razón, hoy en día es considerada una de las empresas con colecciones artesanales más demandadas, gracias a la calidad de materiales, montaje de bisutería original y hermosos diseños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular