lunes, septiembre 20, 2021
InicioSeries y TVJCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio

JCA CINEMES, transformación digital en el sector del Cine y el Ocio

Tras casi 100 años de historia, JCA CINEMES se sigue definiendo como una empresa joven y con mucha visión de futuro. Una empresa familiar de servicios que ha cautivado ya a cuatro generaciones, liderada actualmente por un equipo joven de mujeres, y que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad, costumbres, gustos y preferencias culturales.

La pandemia ha hecho un gran daño al sector, paralizando toda la actividad de los cines y poniendo en jaque a la organización. Pero gracias a su pasión y empuje por renovarse JCA apostó por aprovechar este periodo para transformar su proyecto digital de la mano de eMascaró.

JCA CINEMES tenía algo muy claro, ser diferente, innovador y cautivador, apostando por una renovación total de su identidad de marca, y consolidando esa transformación digital en el mundo del ocio y la cultura para que el cliente sintiera esa experiencia del cine incluso antes de entrar en algunas de sus salas.

eMascaró, realizó un proceso completo de rebranding de la antigua marca JCA Cinemes, creando un potente proyecto digital, que incorpora las últimas tendencias en creatividad, usabilidad y tecnología.

El proyecto destaca un diseño y usabilidad intuitivo en el que el usuario puede conocer al momento la cartelera de cine y espectáculos, consulta de ficha avanzada, recomendaciones, sistema de favoritos e integración completa con el sistema de venta de entradas.

Todo ello a través de una experiencia de usuario adaptada a las diferentes ventanas de interacción y dispositivos móviles.

El resultado, una apuesta pionera, uniendo la cultural y lo digital con una prioridad clara: aportar valor al tiempo del cliente, destacando a JCA CINEMES un referente en el sector del ocio familiar.

Con este proyecto, más los casos de éxito de Cine Capitol, Gran Vía y Grup Balaña, cines y teatro de Barcelona, eMascaró se afianza como líder especialista en proyectos digitales para el cine, ocio y espectáculos.

eMascaró lleva más de 15 años creando proyectos digitales 360 líderes en los diferentes sectores de actividad. Sus servicios digitales engloban: Estrategia, branding, storytelling, creatividad, customer experience, contenidos, desarrollo e integraciones.

Más información JCA CINEMES: www.jcacinemes.com

Más información eMascaró: www.emascaro.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular