sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadLa Cápsula Smokers Shop explica cuáles son los principales fabricantes de cachimbas

La Cápsula Smokers Shop explica cuáles son los principales fabricantes de cachimbas

Actualmente, se pueden encontrar un gran número de marcas que se encargan de la fabricación de cachimbas. En este caso, para los interesados en adquirir algunas de estas shishas, La Cápsula Smokers Shop ayuda a conocer cuáles son los principales fabricantes de cachimbas para una experiencia más agradable.

¿Quiénes son los principales fabricantes de cachimbas?

Las mejores marcas de cachimbas son reconocidas por ofrecer artículos correctamente sellados y fabricados en acero inoxidable, con diseños exclusivos que cuidan hasta el menor de los detalles.

Los principales fabricantes de cachimbas son los rusos y lideran las ventas en Europa, según La Cápsula Smokers Shop. Entre los principales fabricantes de cachimbas en Rusia se pueden mencionar las siguientes:

El Bomber

El Bomber es una marca rusa que para muchos es relativamente nueva, pero ya es reconocida por elaborar cachimbas premium de alta calidad. Durante el proceso, suelen utilizar materiales como el acero inoxidable AISI 304 y el poliacetal.

Pero, no solo los materiales de alta calidad que esta marca utiliza la han convertido en una de las mejores a nivel mundial, sino que también destaca por sus diseños increíbles.

Todos sus productos son creados por uno de los desarrolladores de cachimbas más influyentes del mercado, Andrey Kalashnikov.

Las cachimbas de El Bomber también son reconocidas por contar con pinturas y barnices, materiales que son resistentes al calor y la corrosión. Por otro lado, cuentan con innovaciones exclusivas como la incorporación de imanes para que la manguera no se estropee ni requiera remplazo.

Maklaud

La marca rusa Maklaud se caracteriza por la fabricación de shishas y distintos tipos de accesorios premium. Tanto las cachimbas como las piezas para estos artículos están hechas totalmente en acero inoxidable AISI 304.

Además, siempre tienen presente algún detalle característico que las hace ser diferentes y únicas en comparación con otras marcas. Los diseños que normalmente presenta la marca Maklaud son muy exclusivos, siendo cachimbas ideales para coleccionistas y que tienen un certificado oficial de la marca, además de packagings exclusivos.

Japona

Gracias a sus diseños y excelente calidad de materiales, Japona se ha convertido en una de las mejores marcas fabricantes de cachimbas en Rusia. Y es que la exclusividad es lo que ha convertido a esta marca en una de las mejores del mundo, la cual acostumbra a utilizar maderas nobles y acero inoxidable, ofreciendo diseños originales de cachimbas.

VZ Hookah

Otra de los principales fabricantes de cachimbas rusa es la marca VZ Hookah; desde el año 2015 viene sorprendiendo a todos con la elaboración de cachimbas y accesorios.

Por lo general, esta fábrica destaca por la utilización de materiales como el cobre, el acero inoxidable V2A y latón, ofreciendo diseños muy populares en sus cachimbas.

La marca VZ Hookah tiene un sello de exclusividad y, por ello, sus cachimbas son presentadas con un número de serie que normalmente viene grabado en su plato o en el mástil. VZ Hookah es reconocida por ofrecer una garantía para los aficionados más exigentes y que quieren llevar a sus estanterías cachimbas de la mejor calidad.

Después de conocer cuáles son los principales fabricantes de cachimbas y que lideran las ventas en el continente europeo, cualquier interesado puede adquirir una en La Cápsula Smokers Shop.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...