jueves, abril 18, 2024
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La centralita UBCloud aporta soluciones a las empresas

Las empresas, como estrategia de transformación digital, han decidido cambiar las redes telefónicas tradicionales por un sistema que ofrezca tecnología IP.

Por esta razón, se han preocupado por implementar herramientas de comunicación digital que representen un ahorro sustancial de dinero y posicionen a las compañías en la primera línea de los avances tecnológicos actuales.

Teniendo en cuenta este panorama, la empresa de servicios telefónicos UBCloud ofrece a sus clientes una centralita virtual corporativa de mercado, a través de planes que brindan herramientas avanzadas de fácil manejo, con las cuales se mejora su servicio de telefonía y se reducen sus costes empresariales.

¿Qué incluye un plan de central telefónica virtual?

Los planes incluyen el uso de llamadas concurrentes sin límite de extensiones, permitiendo el uso de puntos telefónicos en todos los departamentos de la compañía y para la cantidad de empleados que la empresa necesite. Además, cuenta con un servicio de operadoras automáticas, un sistema de operación softphone que puede integrarse a un teléfono móvil, grabación de llamadas y buzón de voz, entre otras funciones relacionadas con una central telefónica completa.

UBCloud ofrece todo lo necesario para optimizar la gestión telefónica de cualquier empresa a un precio cerrado y accesible. Todo su sistema se soporta en una tecnología de llamadas VoIP, que no necesita de cables para su correcto funcionamiento, ya que utiliza redes de datos para tramitar cualquier llamada de voz. Con estas redes, la voz se cifra en una señal analógica que se transforma en un paquete de datos digitales, el cual viaja a través de internet de manera rápida y segura. Por este motivo, solo se necesita un teléfono digital alojado en un software de fácil manejo o un dispositivo hardware muy similar a un teléfono común para gestionar cualquier tipo de llamada sea nacional o internacional.

Beneficios de las centralitas virtuales

Con este sistema, la central telefónica puede seguir funcionando, incluso, si la empresa experimenta un apagón analógico que afecte todas las redes que funcionan por cable. Además, permite enlazar las comunicaciones de los empleados que se encuentran trabajando en sus viviendas bajo la modalidad de teletrabajo, sin que esto afecte la calidad de la llamada. Como todo el sistema funciona a través de internet, cualquier novedad puede solucionarse rápidamente por medio de un servicio técnico remoto de fácil acceso a través de la nube.

Para muchos sectores productivos, la telefonía VoIP y las centralitas virtuales son el futuro de las telecomunicaciones empresariales, por lo que apostar por este servicio representa un paso importante para cualquier compañía en su proceso de transformación tecnológica. Tanto grandes grupos corporativos como pymes necesitan de una central telefónica virtual que les permita gestionar sus llamadas de forma eficiente. Por este motivo, UBCloud invita a todos aquellos interesados en implementar una solución de telecomunicaciones moderna y acorde a las demandas digitales actuales a que contacten con uno de sus asesores especializados para iniciar el proceso de transformación digital que va a llevar a su compañía al siguiente nivel.

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