sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadLa emisión del título Blockchain es posible de la mano de Blockchain...

La emisión del título Blockchain es posible de la mano de Blockchain Qualifications

La digitalización de títulos ahora es posible y llega de la mano del equipo de Blockchain Qualifications. Este grupo de reconocida trayectoria enfoca sus esfuerzos en obtener títulos escolares y universitarios en formato digital apoyados en la tecnología blockchain. A pesar de ser relativamente nueva con su base de datos distribuida en la red, esta tecnología busca convertirse en la alternativa digital más segura en cuanto al respaldo y protección de documentos académicos.

Blockchaing Qualifications: un servicio único para las instituciones educativas

El certificado blockchain es la base de un proyecto internacional que hace posible la emisión y certificación de títulos en versión digital, aportando un valor diferencial en las comunidades donde tiene presencia. Es una tecnología que facilita el registro de información con garantías de seguridad que antes no eran posibles, basado en un sistema de criptografía que permite identificar a las instituciones emisoras de forma expedita e irrefutable, garantizando así la imposibilidad de modificar o falsificar la información que contiene su base de datos. La propuesta de aplicación de blockchain en instituciones educativas permite crear una modalidad de titulación sin pérdidas de tiempo y a precios realmente competitivos con respecto al proceso de titulación tradicional, convirtiendo a Blockchain Qualifications en un prestador de un servicio único para las instituciones educativas.

Las ventajas que ofrece Blockchain Qualifications

Eliminar la falsificación de títulos, así como hacer posible verificar la titulación de forma rápida y gratuita tanto para las empresas como a nivel internacional y permitir la inclusión del título en el resumen curricular o en redes como LinkedIn son algunas de las ventajas de optar por el servicio que ofrece Blockchain Qualifications. 

Gracias al respaldo de su robusta plataforma tecnológica, también permite a los alumnos de las escuelas e instituciones recibir un certificado que podrán compartir con terceros para que estos puedan visualizarlos y validar su autenticidad cuando lo deseen. Todo esto se debe a la plataforma Ethereum empleada por el equipo de trabajo de Blockchain Qualifications, reconocida como una de las plataformas más seguras, confiables y transparentes del mundo digital.

La atención personalizada que ofrecen en Blockchain Qualifications hace que cada institución educativa que contrata sus servicios disponga de un gestor y un equipo de soporte técnico dispuesto a resolver cualquier problema dentro del ecosistema digital. Al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de personalización, constituyendo a Blockchain Qualifications como una de las mejores opciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular