martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadLa empresa FITstore lanza al mercado un cacao en polvo soluble

La empresa FITstore lanza al mercado un cacao en polvo soluble

Gran parte de la población mundial ha ido comprendiendo durante los últimos años la importancia que tiene implementar un estilo de vida saludable. Sin embargo, la transición a esta rutina es complicada, puesto que es difícil encontrar productos naturales y orgánicos que sean sabrosos al paladar y tengan una buena composición de macronutrientes.

En el mercado, hay compañías como FITstore, que se encargan de crear productos ecológicos y saludables, ideales para incorporar a cualquier régimen alimenticio. Recientemente han lanzado al mercado su nuevo cacao en polvo, un producto balanceado y libre de azúcares añadidos cuyo sabor revolucionará el concepto de comida nutritiva.

Elevar al siguiente nivel las recetas y bebidas con KKO ECO

Es muy común pensar que el consumo de cacao está restringido en cualquier dieta saludable, ya que normalmente las opciones disponibles en el mercado contienen muchos ingredientes nocivos para la salud como azúcares, carbohidratos y grasas. En ese sentido, algunos negocios y emprendimientos como FITstore se encargan de desarrollar fórmulas saludables, que permiten a cualquier persona con un estilo de vida fitness disfrutar de un delicioso chocolate caliente durante el desayuno o la cena sin remordimiento alguno.

El nuevo KKO ECO de FITstore es un producto original, hecho exclusivamente con cacao desgrasado alcalino ecológico, eritritol y esteviol. La fórmula está completamente libre de azúcares y harinas, garantizando un sabor mucho más potente y saludable, que contiene un 15% más de proteínas y fibras que cualquier cacao común.

Este novedoso producto es un complemento sumamente versátil, que además de resultar en bebidas, también será una adición deliciosa a cualquier receta repostera.

FITstore, el hogar de la alimentación fitness

El mercado de la alimentación saludable y los suplementos dietéticos ha ido experimentando un importante crecimiento durante los últimos años, producto de las nuevas tendencias culturales relacionadas con llevar un estilo de vida activo y balanceado. Esto ha obligado a muchas marcas a diversificarse y ofrecer productos novedosos para seguir captando clientes.

Por esta razón, FITstore cuenta con una amplia gama de productos fitness, entre los cuales es posible encontrar productos de la marca así como los suplementos y complementos alimenticios más famosos en Europa.

En definitiva, FITstore resulta una innovación muy importante en la industria saludable. Actualmente, en su catálogo es posible encontrar más de 1000 productos especialmente diseñados con los mejores ingredientes y estándares de calidad del mercado para ayudar a cualquier persona a encontrar opciones deliciosas y nutritivas como KKO ECO para mejorar su estilo de vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular