jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadLa escuela de negocios ISEB sube al primer puesto del ranking en...

La escuela de negocios ISEB sube al primer puesto del ranking en psicología infantil y juvenil

El covid tuvo gran impacto en la educación, provocando que escuelas, colegios y universidades cerraran sus puertas.

Así fue como el mundo se volcó hacia el aprendizaje digitalizado, una modalidad que, al parecer, llegó para quedarse. De hecho, se ha convertido en la opción preferida por muchos estudiantes.

Un gran número de universidades y centros educativos han sumado a su catálogo programas de formación online. Ejemplo de ello es ISEB, una escuela de negocios cuya calidad educativa ha sido reconocida por el diario El Mundo, que la ha incluido en su ranking de mejores másteres para estudiar online en España.

Másteres más solicitados en España

La educación online abarca una gran variedad de ámbitos. Sin embargo, el grueso de la oferta de posgrados en España se concentra en determinados sectores. Por una parte, las empresas han mostrado una tendencia por perfiles cada vez más tecnológicos. Debido a ello, ha aumentado el interés por la elección de másteres relacionados con el big data, la ciberseguridad o la transformación digital.

En el sector retail, que abarca todas las compañías que proveen productos y servicios al consumidor final, el perfil más solicitado es el de e-commerce manager, vinculado al marketing general y, en particular, al digital. Durante los últimos años, los clientes se han familiarizado con el comercio electrónico. Por tanto, un profesional que ayude a explotar las ventajas de internet como vía de negocio se ha convertido en un activo diferencial para estas empresas.

Por otro lado, en la búsqueda de perfiles más globales por parte de las compañías, se ha visto importante demanda de especialistas en el comercio internacional. De igual manera ocurre con otros profesionales relacionados con el ámbito empresarial y económico, como los responsables de proyectos, emprendimiento, finanzas, recursos humanos y gestión de talento o logística.

Fuera de estas áreas, los centros educativos también ofertan másteres en sectores con proyección de futuro, tales como la educación, medioambiente y psicología.

La escuela de negocios ISEB ha sido considerada una de las mejores por el diario El Mundo

Considerando 14 categorías en las áreas de estudio más demandadas, el diario El Mundo publicó un ranking con los mejores másteres para estudiar en España. En este, ISEB ha conseguido tres importantes menciones.

En la categoría de psicología, esta escuela de negocios se llevó el primer lugar, con su Máster en Psicología Infantil y Juvenil. Una formación en la que preparan a los alumnos por medio de ejercicios prácticos. Abarcan temas de gran relevancia en este ámbito, como la realización de una intervención o diagnóstico. Además, aportan formación complementaria que es fundamental a la hora de desarrollar su actividad laboral.

El Máster en Comercio Internacional obtuvo el segundo puesto en su categoría. Este se complementa con asignaturas de dirección financiera, logística, planificación y dirección estratégica, entre otros módulos.

Por el sector de marketing, obtuvieron el quinto lugar con el Máster en Marketing y Dirección Comercial. Este se enfoca en una visión 360° de la empresa, contribuyendo a que los alumnos adquieran una mayor destreza para realizar su trabajo con eficacia.

Desde ISEB recalcan que han conseguido estos puestos en el ranking debido a su alto nivel de compromiso con los estudiantes, llevándolos a ofrecer una educación innovadora y de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular