sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadLa expansión internacional de Urban Campus comienza con su primera apertura en...

La expansión internacional de Urban Campus comienza con su primera apertura en Francia

La localidad de Lille ha sido la elegida por la compañía como punto de partida para su internacionalización.

Urban Campus Saint So contará con 38 estudios y apartamentos en un edificio de la calle Douai, en pleno centro de la ciudad.

Este es el segundo proyecto de la compañía en Lille, donde abrirá un segundo coliving en 2024.

Urban Campus, primer operador de edificios completos de coliving y espacio coworking en España, pone en marcha su expansión internacional con la apertura de su primer coliving en Francia. Urban Campus Saint So’ estará ubicado en la ciudad de Lille, que presenta un mercado inmobiliario tensionado y contará con 38 estudios y apartamentos en la céntrica calle de Douai. La apertura de sus puertas se producirá el próximo mes de noviembre. 

Urban Campus Saint So, un edificio completamente renovado, cuenta con cuatro plantas en las que se reparten sus 38 estudios y apartamentos y 300 metros cuadrados de zonas comunes con cocina, salón, terrazas, coworking, gimnasio, biblioteca y espacios para eventos. Además, también ofrece su habitual servicio de todo incluido, desde conexión a internet hasta limpieza y el acceso a Netflix en las áreas.

Con este son dos los proyectos que Urban Campus operará en la localidad francesa. Urban Campus La Maillerie abrirá sus puertas en 2024 y proporcionará 121 pisos compartidos

Además, la compañía ya está trabajando en otros proyectos de coliving en el país vecino en la región de París y en provincias. 

Maxime Armand, cofundador y COO de Urban Campus, afirma: “estoy muy orgulloso de nuestra llegada a una región dinámica del mercado francés. Este ha sido el resultado de una gran colaboración con LCPC (inversor), Theop (AMO) y el estudio de arquitectura LA.M Studio. Juntos creamos un edificio de coliving, con un diseño y unos servicios de una calidad muy alta, para satisfacer las expectativas de los residentes, de la mejor manera posible, en un mercado ajustado. Nuestro equipo cuenta con más de 4 años de experiencia en la gestión de colivings en España. El Coliving de Saint So’ nos permitirá presentar la experiencia residencial de Urban Campus a los inquilinos franceses”.  

Sobre Urban Campus

Fundada en 2016, Urban Campus es el primer operador de edificios completos de coliving. Con su innovador modelo, está redefiniendo las reglas de la vivienda residencial en las principales ciudades europeas ofreciendo espacios de coliving y coworking adaptados a los nuevos estilos de vida. Con un ADN propio, basado en cubrir las nuevas necesidades residenciales de los jóvenes profesionales en las grandes ciudades, ofrecen edificios de calidad, crean comunidad y aportan una nueva experiencia residencial. 

Para más información, se puede escribir al correo electrónico de [email protected] o [email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...