sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadLa inmobiliaria en Sant Cugat Cano & Pujol ofrece asesoría para revalorizar...

La inmobiliaria en Sant Cugat Cano & Pujol ofrece asesoría para revalorizar una vivienda

Cuando se trata de vender una propiedad, su aspecto general, en cuanto a estructura y estética, serán aspectos fundamentales que determinen el valor final del inmueble.

Una vivienda en mal estado, no solo disminuye el precio de venta, sino también el deseo de adquirirla por parte de potenciales compradores. Sin embargo, desde la agencia inmobiliaria Cano & Pujol cuentan con un programa abocado a elevar el valor de una vivienda, a través de una buena preparación y mejoras. Esta inmobiliaria en Sant Cugat ofrece una gran variedad de servicios a vendedores que busquen sacar rentabilidad al vender una propiedad.

Preparación de una vivienda con el objetivo de maximizar su valor

La inmobiliaria Cano & Pujol ofrece asesoría en proyectos de reforma de una propiedad para revalorizar la vivienda. Se trata de un programa que se basa en planificar una mejora estructural y estética de un inmueble, como primer paso para facilitar la venta y garantizar la obtención de un rédito significativo.

Bajo la premisa de que “lo que bien empieza, bien acaba”, la inmobiliaria en Sant Cugat propone realizar una buena preparación que comienza con una valoración gratuita de la vivienda.

A partir de una tasación sin compromiso, realizada con uno de los sistemas aplicados más eficientes para valuar bienes inmobiliarios, un agente profesional informa al dueño sobre el valor actual de su propiedad. Seguidamente, desde el departamento de reformas de Cano & Pujol, se desarrolla una propuesta de reforma orientada a embellecerla y aumentar su valor final.

Un equipo profesional, al servicio del vendedor

En un trabajo en conjunto, entre el departamento de reformas, de arquitectura y de Home Staging de Cano & Pujol, se acompaña al propietario en todo el proceso de adecuación previo a la venta.

Tras concretar la propuesta de reparación, el personal de Home Staging presenta la residencia de manera atractiva, adecuada a llamar la atención de potenciales clientes. Mientras que, por su parte, el departamento de arquitectura de la agencia inmobiliaria se responsabiliza de gestionar los trámites pertinentes a las reformas y la venta de la propiedad. Desde la redacción de la escritura por redimensionamiento y la confección de planos, hasta la solicitud de la Cédula de Habitabilidad y del Certificado de Eficiencia Energética.

Con todos estos servicios de preparación, de la mano de la asesoría y acompañamiento de la agencia inmobiliaria Cano & Pujol, la mejora integral de la propiedad se convierte en una buena alternativa para sacar un mayor provecho al vender una vivienda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...