viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadLa pericia aseguradora con las soluciones del Kit Digital

La pericia aseguradora con las soluciones del Kit Digital

La presencia de los profesionales de la pericia es cada vez más importante en muchos sectores de empresas vinculadas de una u otra forma al mundo del seguro. Mediadores, profesionales del derecho, talleres, asistencias, reparadores, además de por supuesto los gabinetes periciales, encuentran en la labor del perito una colaboración inestimable. 

Para facilitar la labor pericial y además digitalizarla, APCAS, en colaboración con APCAS DATA, empresa de su propiedad, ha desarrollado la herramienta de gestión pericial XT50.

Soluciones digitales para la pericia aseguradora

APCAS DATA es agente digitalizador, de acuerdo a la normativa del Kit Digital, que es una iniciativa del Gobierno de España para la digitalización de las empresas españolas. XT50 se encuentra dentro de esas soluciones. La herramienta, que está homologada por el Kit Digital, automatiza procesos y digitaliza al completo la labor pericial.

APCAS DATA ofrece XT50 subvencionada al amparo del Kit Digital a todos los profesionales de la pericia, que de esta forma se incorporan a esta nueva realidad digital.

Dentro de la oferta de servicios de APCAS DATA incluidos en el Kit Digital (principalmente para gabinetes periciales), está el desarrollo de páginas web profesionales, que ayudan a la pericia aseguradora a ofrecer de manera más práctica y eficaz sus diferentes productos y servicios. Al mismo tiempo, la empresa y su equipo de expertos en el ámbito web implementan las estrategias necesarias para incrementar la visibilidad de la plataforma en buscadores importantes como Google.

APCAS DATA también ofrece soluciones en gestión de redes sociales subvencionadas por el programa Kit Digital. Dicha gestión en las RRSS resulta ideal para atraer a un mayor número de colaboradores y generar confianza en las mismas.

¿Por qué contratar los servicios digitales periciales de APCAS Data?

La sociedad actual avanza a su digitalización total, apoyándose en las nuevas tecnologías que ofrecen diariamente nuevas y mejores soluciones que optimizan el trabajo. Estas soluciones tecnológicas prestan sus servicios en entornos web y en la nube. Todas estas soluciones ayudan a incrementar la productividad mediante la automatización de procesos repetitivos.

Estas mejoras significan un mejor servicio, lo que significa también un valor diferencial frente a otros competidores que operan en nuestro entorno. Más eficacia, más garantía de éxito y aquellos que así lo ven pueden elaborar alianzas profesionales que se lo garanticen. APCAS DATA con XT50 ofrece esa alianza a los profesionales de la pericia, para que puedan adaptarse a los nuevos cambios y enfrentarse a sus competidores en este mundo digital, ofreciendo en este momento esa colaboración amparada en la financiación que ofrece el Kit Digital a todas las empresas españolas.

XT50 ayuda a la pericia aseguradora a ganar mayor rapidez y eficiencia, mejorando así su rendimiento. Ofrece al perito movilidad offline en sus procesos. De igual forma, facilita la gestión administrativa generando sinergias entre peritos y administrativos que pulen y mejoran los procesos periciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular