sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadLas nuevas camisas estampadas de hombre de la marca The Surfcar

Las nuevas camisas estampadas de hombre de la marca The Surfcar

La ropa, como las camisas estampadas de hombre, debe ser cómoda, atractiva y con un tejido que no genere fricción para facilitar su uso, tanto en el día a día como para eventos especiales.

Dicho factor se tiene en cuenta en proyectos como The Surfcar, tienda especializada en el sector de venta de camisas online que dispone de colecciones con tela de alta calidad, diseños modernos y estampados de diversas temáticas. La marca comercializa, además, bañadores, polos, camisetas, pantalones y accesorios para vestir al hombre de hoy siguiendo las últimas tendencias del sector y sin perder su sello personal.

Camisas estampadas para hombres con tejidos respetuosos con el medioambiente

The Surfcar se inspira en el verano para crear ropa de alta calidad que invite a disfrutar de la vida como si se estuviese en una playa todo el año. La marca es abanderada de los tejidos ecológicos en España, y por eso, toda su producción cuenta con el prestigioso certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX. Asimismo, todas sus camisas se fabrican en el territorio español, con el objetivo de promocionar el empleo local y reducir el impacto generado por las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

La colección de camisas para hombres de esta marca se caracteriza por disponer de amplia variedad de colores y diseños que se adaptan a todos los gustos. Los estampados cumplen con los mayores estándares de calidad y son versátiles, lo que indica que las camisas pueden ser usadas en distintas ocasiones, ya sea para la oficina, salir con los amigos y asistir a eventos formales. Asimismo, pueden combinarse con vaqueros, pantalones de pinza y diversos tipos de calzado para pasar de un look relajado a uno elegante.

Las camisas estampadas para hombre nunca pasan de moda

Este tipo de camisas nunca pasa de moda, aportan color al vestuario y tienen la particularidad de transmitir buenas sensaciones a simple vista. En ese sentido, la colección de The Surfcar es ideal para todo hombre que desee usar ropa de alta calidad sin gastar de más, ya que su catálogo dispone de precios competitivos. Asimismo, gracias a su acabado y el tejido que se utiliza, se garantiza que cada prenda tenga una larga vida útil, lo que resulta oportuno para proteger el planeta y ahorrar.

La amplia selección de camisas de esta compañía española se ofrece en diversas tallas, varios estilos de cuello y cortes de manga larga y manga corta. Los estampados se caracterizan por inspirarse en figuras geométricas y diversos motivos como flores, animales, embarcaciones, palmeras, y por supuesto, el surf.

The Surfcar cuenta con envíos gratuitos a la península e Islas Baleares y dispone de diversas promociones que pueden ser aprovechadas al comprar desde su sitio web. Asimismo, cuenta con una sección exclusiva de rebajas en la que es posible adquirir prendas con descuentos de hasta el 50 %.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...