miércoles, mayo 31, 2023
InicioActualidadLaycos y sus servicios de gestión de proyectos corporativos

Laycos y sus servicios de gestión de proyectos corporativos

La gestión de proyectos debe ser organizada y cuidada a los fines de aumentar la productividad y los resultados de las empresas, al mismo tiempo que se crea un entorno laboral más funcional.

Para esto es necesario contar con las herramientas digitales necesarias para coordinar el trabajo de los diferentes miembros del equipo y alcanzar así los resultados deseados. Por ello, Laycos ha originado una plataforma que integra las funciones de gestión de proyectos necesarias para alcanzar los objetivos de las empresas de manera exitosa.

Una transformación digital real

Laycos es una empresa conformada por un equipo de profesionales que cuenta con más de diez años de experiencia ofreciendo a otras empresas la posibilidad de impulsar las tareas mediante la transformación digital. Para ello, se enfocan en la digitalización tanto de la comunicación como de la organización interna, fomentar los entornos digitales con el objetivo de aumentar la productividad y convertirse en la herramienta ideal para pasar a trabajar en remoto de manera veloz y eficiente.

Laycos es, en esencia, una plataforma de comunicación y trabajo colaborativo. Esta empresa creó un entorno digital de trabajo que permite concentrar la comunicación e información de las empresas, ver qué miembro del equipo se encarga de cada proyecto, y realizar un seguimiento particular y global de los proyectos realizados. Esto les permite facilitar el trabajo en equipo, seguimiento de tareas y gestión de proyectos mediante una única herramienta con acceso online.

Una plataforma ideal para la gestión de proyectos

Para facilitar la gestión de proyectos, Laycos incorpora una función que permite monitorear todo lo atinente a las tareas realizadas. De esta manera, se puede crear tareas, asignarlas a otros miembros del equipo, y realizar un seguimiento desde el panel general de la plataforma, que permite conocer con solo un vistazo todo lo que se encuentra pendiente, en curso o finalizado.

Asimismo, Laycos facilita la creación de calendarios, tanto privados como grupales, que permiten planificar la agenda de cada integrante del equipo en consonancia con los objetivos grupales. Esta función también permite crear alarmas, anotar eventos y reuniones, y convocar a otros usuarios a asistir a estos compromisos. Otra función de esta plataforma son las libretas en formato digital, que permiten tomar notas y organizarlas en diferentes páginas o con marcadores, para mantener la información ordenada.

Gracias a la estructura de organigrama, Laycos permite gestionar todas las tareas de los usuarios que se encuentran en la plataforma, facilitando así la gestión de proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular