domingo, junio 4, 2023
InicioActualidadLos artículos de la marca cosmética Perricone están disponibles en el catálogo...

Los artículos de la marca cosmética Perricone están disponibles en el catálogo 2023 de Farmacia Laura Garín

La reconocida Farmacia Laura Garín, especializada en productos de cuidado y belleza, ha informado recientemente que ya dispone de las últimas novedades de la marca Perricone. El catálogo de la conocida firma estadounidense cuenta con 40 referencias de los mejores productos, incluidos los de su famoso programa antienvejecimiento de 3 niveles.

Esta farmacia tiene 20 años de experiencia y cuenta con una tienda física ubicada en la Plaza Iturgáin o Plaza del Ayuntamiento en Navarra. En el último año, ha innovado su servicio poniendo a disposición de sus clientes su tienda virtual, desde donde hace envíos a todo el país.

Toda la gama de artículos Perricone

Laura Garín, propietaria de esta farmacia, señala que la marca Perricone MD ha formulado varias colecciones de productos altamente efectivos. Como farmacéutica titular afirma que todos contienen ingredientes patentados que ofrecen beneficios de largo alcance, que trabajan la piel desde dentro hacia fuera. También es importante destacar que ninguno de los productos Perricone ha sido testado en animales, ni contiene parabenos.

Una de las más vendidas es la crema hidratante Neuropeptide Firming Moisturizer, que reafirma y tensa la piel, mejorando su apariencia. Otro de los hidratantes vendidos de la marca es el Neuropeptide Night Cream, que usa una tecnología a base de neuropéptidos y oligopéptidos. Este producto ataca las líneas, las arrugas profundas y la pérdida de tono.

La propietaria de la farmacia informa que también tienen a disposición de los clientes la Rejuvenating Moisturizer 30 ml, recomendada para la piel seca. El protector solar Hypoallergenic Ultra-Lightweight Calmi, que trabaja como escudo ante los contaminantes del aire, también forma parte de su catálogo para este 2023.

Tratamientos profundos para resultados permanentes

Según Laura Garín, los tratamientos de Perricone MD son profundos y consiguen resultados efectivos y duraderos. Un gran ejemplo de ello es la fórmula de Growth Factor Firming & Lifting Serum. Se trata de un gran analizador de células, tanto en su etapa de crecimiento como en la de evolución y es un poderoso sérum de uso nocturno.

También para aplicación nocturna, Perricone tiene la fórmula Essential Fx Acyl – Glut INTENS OVERNI, calificada como una de las mejores cremas faciales. Es un tratamiento extra hidratante con un factor de liberación prolongada que actúa durante todas las horas de sueño. El Acil-Glutatión y una mezcla de vitamina F constituyen parte de su fórmula y le permiten reducir las arrugas e incrementar la elasticidad.

De dónde viene Perricone MD

La marca Perricone MD es el resultado del trabajo de investigación y desarrollo que durante años ha llevado a cabo el doctor Nicholas V. Perricone. Es un dermatólogo clínico certificado por el Consejo de Dermatología de Estados Unidos. Graduado en la Universidad de Yale, es considerado como el padre de la Teoría del Envejecimiento por Inflamación que le ha servido de base para su revolucionario programa antiedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular