jueves, julio 29, 2021
InicioActualidadLos beneficios de elegir Coworking: The Star Coworking

Los beneficios de elegir Coworking: The Star Coworking

El coworking es un movimiento asentado y ya establecido en todo el mundo como solución mucho más rentable que una oficina tradicional. Es una modalidad de trabajo que permite a los profesionales trabajar desde un ambiente cómodo y adecuado para desarrollar proyectos y relacionarse con otras personas. Pero no es un concepto nuevo, sino que viene desarrollándose desde algunos años atrás. Sin embargo, con la llegada de la pandemia este sistema se ha convertido en una oportunidad para emprendedores y empresas para trabajar en un espacio físico o virtual con grandes beneficios.

En pleno corazón de Madrid se encuentra The Star Coworking, un espacio cómodo diseñado a medida del coworker que ofrece oficinas privadas, salas de reuniones, oficinas virtuales y una atención personalizada para que el usuario no tenga ninguna preocupación.

Las ventajas del coworking

El coworking puede definirse como un modelo de oficina para aquellas personas que quieren salir de la espiral de la oficina tradicional. Es asistir a un espacio con mayores oportunidades de networking con todos los servicios y facilidades incluidas, lo cual supone claramente una destacable reducción de costes para la empresa.

Esta modalidad de trabajo va mucho más allá de alquilar una oficina o espacio para trabajar. Es una oportunidad que tienen los emprendedores y las empresas para hacer networking con otros profesionales, mejorar sus instalaciones, con una ubicación representativa en la milla de oro de Madrid, servicios para sus empleados y optimizar los costes fijos de la empresa. A raíz de la pandemia, algunas empresas que han cerrado sus oficinas o se han visto obligadas a reducir costes, han elegido una modalidad de trabajo híbrido, cuyo punto de encuentro presencial es el coworking. Otras muchas, simplemente han visto claramente que existen alternativas a la oficina tradicional.

The Star Coworking supone muchos beneficios directos para sus coworkers pero si hubiera que destacar uno sería que resulta mucho más económico que pagar un alquiler de oficina en Madrid con todos los costes fijos que esta opción conlleva. El coworking es más flexible y se adapta a las necesidades de los clientes, ya que las personas pueden decidir durante cuanto tiempo alquilar un espacio u oficina sin compromisos de pagos fijos.

Amplias prestaciones

The Star Coworking es un espacio que ofrece a profesionales, emprendedores y pymes todo lo que necesitan para trabajar con total comodidad en una localización llena de creatividad. Cuentan con oficinas privadas, salas de reuniones y una atención personalizada.

En cada espacio los clientes podrán tener acceso a servicios de wifi de alta velocidad, cajoneras de seguridad en cada puesto, mesas y sillas ergonómicas, seguridad privada, entrada autónoma y puntos de recarga para dispositivos electrónicos e impresora de escáner de alta calidad.

El espacio The Star Coworking se encuentra en la calle Recoletos, una zona privilegiada y fácil de acceder en Madrid. Los profesionales o empresas interesados en acudir a este coworking pueden ingresar en la página web de esta empresa y contactar directamente con un agente de atención al cliente para reservar el espacio o concertar visita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular