domingo, febrero 5, 2023
InicioActualidadLos beneficios de TaxDome, un software para la gestión de aplicaciones

Los beneficios de TaxDome, un software para la gestión de aplicaciones

En la actualidad, las empresas y particulares que utilizan programas diseñados para automatizar procesos cuentan con una ventaja en relación con la competencia, ya que mejoran la calidad de sus servicios.

TaxDome es un software creado para la gestión de aplicaciones en los sectores de la gestión y contabilidad, con el objetivo de reducir los costes operativos que demanda esta actividad. Gracias a este programa, los profesionales pueden tener una visión clara acerca de su trabajo, así como también reducir al máximo el margen de error en cada procedimiento.

Los usuarios de TaxDome pueden conectar el software a otras aplicaciones para automatizar los procesos

Entre los motivos que explican el éxito de quienes cuentan con el software TaxDome es la posibilidad de conectarse a otras aplicaciones para automatizar la mayor cantidad de procesos. Esta gestión de aplicaciones asegura una mayor eficiencia de la empresa, ya que es posible acceder a varios programas desde una sola plataforma.

De esa manera, las empresas y profesionales que se dedican a la contabilidad pueden disfrutar de la gestión de aplicaciones para revisar los documentos, los datos de facturación y el calendario de citas. Los usuarios de TaxDome también pueden compartir archivos en tiempo real con sus clientes, de manera que puedan obtener su firma al instante. 

Otra de las funciones que habilita la gestión de aplicaciones a través de TaxDome es la sincronización de correo electrónico, como una forma de evitar la saturación de la bandeja de entrada. Además de ello, la herramienta crea tareas para cualquier miembro del personal instantáneamente, a partir de los correos recibidos en el sistema.

Las herramientas de TaxDome permiten acceder a los documentos empresariales de forma rápida y sencilla

Una de las mejores herramientas que posee TaxDome es la sincronización con cualquier PC o Mac, lo que permite acceder a cualquier documento de la empresa como si se encontrara en la unidad local. Como resultado, las empresas también pueden agilizar sus procesos contables e imprimir directamente en TaxDome desde cualquier programa, como si se tratara de un archivo en formato PDF.

A través de TaxDome, la gestión de aplicaciones es mucho más sencilla, lo que representa un beneficio para los asesores fiscales, contables y laborales, ya que no requieren utilizar otros servicios. Como beneficio adicional, los usuarios pueden emplear las plantillas preparadas o crear sus propios procesos de negocio para llevar su negocio al siguiente nivel.

Como resultado de la eficiencia demostrada por el software TaxDome, la gestión de aplicaciones en el sector contable, fiscal y laboral es mucho más fácil de llevar que con el método tradicional. Una de las ventajas del programa es que fue diseñado para funcionar en toda España, por lo que incluye un servicio de soporte al cliente en el mismo idioma. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular