sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadLos cuadros que adornan las casas de las influencers

Los cuadros que adornan las casas de las influencers

Dentro de la estética de un hogar, los cuadros y marcos decorativos tienen un papel muy importante, por lo que adquirir aquellos creados por profesionales y artistas reconocidos siempre es buena opción. Además, a la hora de elegir este tipo de productos, una decisión acertada es fijarse en dónde compran los cuadros modernos para decorar su casa las personas más influyentes.

Artesta es un comercio de láminas decorativas muy visitado debido a la variedad de estilos profesionales que ofrece, como por ejemplo nórdicos, paisajes, infantiles, fotografías para enmarcar, ilustraciones e incluso artes minimalistas.

Cuadros y marcos decorativos utilizados por los influencers

Los influencers son personas reconocidas en los medios digitales por sus habilidades para destacar en un área o tema específico, normalmente enfocado en la enseñanza o el entretenimiento. Algunos de estos profesionales han realizado la compra de sus láminas decorativas en Artesta, una tienda especializada en decoraciones para todo tipo de viviendas. Esta ha logrado captar la atención del público por sus cuadros modernos pintados por artistas con un gran talento. Además, existen diferentes estilos de marcos para cuadros y láminas, desde mapas y ciudades, vintage, hasta diseños abstractos, pintores famosos y textos o frases.

Artesta también cuenta con una gran variedad en tamaños y soportes de láminas decorativas. Además, estas están diseñadas para diferentes espacios (cocina, salón, baño o dormitorio). Como punto extra, los cuadros enmarcados de la compañía están hechos con base en madera, aluminio, lienzo, photo, panel de madera, dibond o metacrilato.

¿Por qué los influencers compran láminas decorativas?

Las personas influyentes y los famosos compran láminas decorativas porque les permiten generar un equilibrio estético en el hogar. Esto resulta útil cuando realizan presentaciones en línea o graban vídeos, ya que pueden mostrar a sus seguidores un entorno agradable, moderno y diferente. Los cuadros y marcos decorativos también son ideales para sentir una mayor comodidad en el hogar, sobre todo si se trata de diseños divertidos o de la naturaleza. Por otra parte, se suele comprar este tipo de artículos con ilustraciones y dibujos que les inspiren riqueza, poder, armonía o bienestar emocional. Una fuente de satisfacción visual puede marcar una gran diferencia en las sensaciones generadas en el día a día de un individuo. A su vez, las láminas decorativas permiten a los propietarios de un hogar reflejar su personalidad a aquellos que los visitan. En Artesta es posible comprar este tipo de productos de manera 100 % online y recibirlos en cualquier lugar del territorio español.

Artesta es una tienda online donde los internautas pueden tomarse el tiempo para obtener ideas para adornar su hogar. Es importante mencionar que el equipo encargado de crear las láminas decorativas de Artesta está conformado por diseñadores, fotógrafos e ilustradores con años experiencia en el sector.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...